Resultados 1 al 2 de 2

Tema: nuevo raton G9 (duda)

1. Invitado

nuevo raton G9 (duda)

Hola buenas a todos.

Me e comprado el raton G9 de logitech, pero resulta que al asignarle a los botones del raton una acción del teclado este no me permite usar las teclas SHIFT, ALT, CTRL unicamente sino que tiene que ir acompañada por una combinación, ej. CTRL+F, SHIFT+2, etc.. Esto solo me esta pasando con este raton, ya que con otros logitech podia asignarselas.

Mi pregunta es si alguien sabria si puedo hacer algo para asignar únicamente las acciones citadas.

Gracias.

P.D.: El Setpoint que tengo instalado esta actualizado.

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

Pues para añadir más leña al fuego, yo también lo poseo y me da problemas de compatibilidad con el teclado que ni el "support" de Logitech ni Razer han sabido soluccionar. Lo más cercano que puedes hacer para disfrutar del ratón de momento es, instalarte el SetPoint 5 ( como ya habrás hecho ) configurar los perfiles y guardarlos en la memo de la "rata" y tras esto desinstalar todo lo relacionado con el SetPoint del Mouse, software, drivers, registro, etc ( si no los problemas persistirán ), y dejar que win se encargue de él, pues el software de gestión de este mouse está muy pez.

Un saluTTín!