Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas al configurar el router smc barricade 7904 ip fija

1. Invitado

problemas al configurar el router smc barricade 7904 ip fija

hola.se me ha roto el router de telefonica y he adquirido un smc barricade 7904 en mediamartk porque no podia estar sin internet.ahora estoy conectado desde otra parte.mi cuestion seria que: tengo ip fija pero cuando le doy a setup del smc y le pongo telefonica ip fija y le configuro es decir le meto todos los parametros correctamente en su correspondiente cuadro y luego cuando le guardo y el router se reinicia y se conecta al telefono y todo pero luego el cuadradito de online no parpadea ni nada y no me navega.me gustaria saber si hay que modificar algo del router para poder navegar atraves de el.un saludo y espeor que me ayudeis rapido

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se como sera en ADSL, pero en las conexiones por cable cuando cambias el router tienes que llamar a la compañia para dar de alta la nuva MAC que es como la matricula del aparato.
    Tampoco estaría de más que llamases a timofonica para preguntar que pasa, porque pagar sigues pagando y no tienes conexion.

Salu2

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la configuración es la misma deberia funcionar perfectamente.
    Una pregunta: El anterior lo tenias por cable ethernet o por USB?
    Y para terminar, repasa bien todo el tema de la configuración de IP Fija de telefonica

Protocolo - IPOA(rt1483)

VPI/VCI - 8/32

Encapsulation Mode - LLC/SNAP

DNS - [80.58.0.33] [80.58.32.97]

Un saludo!