Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiar Ventilador Del Disipador?

1. Neptuno
    Neptuno está desconectado
    Usuario registrado

Cambiar Ventilador Del Disipador?

Pues eso queria saber si se podia cambiar el ventilador que va con el disipador de la cpu o habria que poner un disipador nuevo.Es que el que tengo lo he sacado y limpiado pero sigue haciendo 1 poco de ruido y por eso queria cambiarlo

1 saludo

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende del disipador qe tengas, hay disipadores qe llevan el ventilador aparte y otros qe lo llevan integrado, si sabes el modelo podremos aconsejarte mejor, pero tengo la impresion de qe si qe vas a poder, prueba a poner un poco de aceite en el motor, aceite de girasol sirve aunqe si tienes otro para maquinas mejor, lo importante es qe sea fluido.

3. Neptuno
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves
    depende del disipador qe tengas, hay disipadores qe llevan el ventilador aparte y otros qe lo llevan integrado, si sabes el modelo podremos aconsejarte mejor, pero tengo la impresion de qe si qe vas a poder, prueba a poner un poco de aceite en el motor, aceite de girasol sirve aunqe si tienes otro para maquinas mejor, lo importante es qe sea fluido.
    el modelo no se exactamente decirte cual es pero lo que te digo es que el ventilador puedo sacarlo aparte del disipador porque estuve limpiandolo y la medida que tienes de de 9x9.Osea que si lo permite se puede cambiar no?

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    compra en la tienda en la qe suelas comprar un ventilador de 9x9, pideles qe sea lo mas silencioso posible y ya qe montas el disipador puedes cambiar la pasta termica qe seguro qe estara sequilla.

5. Neptuno
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves
    compra en la tienda en la qe suelas comprar un ventilador de 9x9, pideles qe sea lo mas silencioso posible y ya qe montas el disipador puedes cambiar la pasta termica qe seguro qe estara sequilla.
    Es verda ahi le as dao porque pude quitar el disipador muy facilmente ya que la pasta despues de tanto tiempo se habia secado pero como no tenia a mano la volvi a poner asi que ya que me lo as dicho comprare.Vale cualquier pasta termica o hay distintas para segun que modelos?

Gracias

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    personalmente recomiendo la artic silver 5, es un poco cara, unos 5€ el bote de 3.5g pero no e encontrado ninguna mejor, es increible. pero pon poca, para qe te hagas una idea esa geringa sirve para unos 5 microprocesadores, asi qe administrala bien y ten mucho cuidado de no manchar nada de nada porqe conduce la electricidad y podria producir un corto circuito lo cual no es nada bueno, antes de ponerla limpia todo a fondo (micro y disipador) para qe funcione mejor.

7. Neptuno
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves
    personalmente recomiendo la artic silver 5, es un poco cara, unos 5€ el bote de 3.5g pero no e encontrado ninguna mejor, es increible. pero pon poca, para qe te hagas una idea esa geringa sirve para unos 5 microprocesadores, asi qe administrala bien y ten mucho cuidado de no manchar nada de nada porqe conduce la electricidad y podria producir un corto circuito lo cual no es nada bueno, antes de ponerla limpia todo a fondo (micro y disipador) para qe funcione mejor.
    Vale pues are eso que me as dicho.Ya lo de limpiarla y tal se que lo tengo que hacer bien para que todo funcione correctamente.Pues muchas gracias

1 saludo