Resultados 1 al 3 de 3

Tema: renovar la memoria RAM

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

renovar la memoria RAM

Este finde de semana estuve en el SIMO y en el stand de coolmod vi un monton de memorias expuestas y me hizo preguntarme si mi memoria es buena o se puede mejorar, seguro qe se puede mejorar ¿pero merece la pena?

mi equipo es:
    asus striker extreme
    q6600
    8800GT (en el futuro, de momento no....)
    la memoria qe tengo son 2 modulos samsung de 512 MB qe tienen ya unos 2 años y otros dos mucho mas nuevos kingston de 1gb cada uno todos son ddr2 a 667.
    se qe en el everest y el cpu-z aparecen unos valores qe os servirian de mas pero aunqe los uso bastante no se qe valores son, asi qe si necesitais mas datos porfavor indicarme cuales y os los digo encantado

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues con los datos que das, se pueden mejorar seguro, pero, y ahí está la cuestión:

¿qué buscas en el PC? ¿capacidad de OC?, ¿velocidad?, ¿capacidad? La memoria buena es cara (y la excelente, prohibitiva )

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    qiero tener un buen equipo, qe me de la seguridad de qe ningun juego o programa se va a resistir o me va a dar problemas, no me voy a gastar 200€ en memoria ram, pero tampoco voy a ponerme a racanear un euro arriba o uno abajo. como veis hay componentes qe no escatimo como en la placa y otros en los qe compro algo bastante bueno como el q6600, en este caso lo qe busco es algo del estilo al q6600, muy bueno pero con un precio "asequible"
    para empezar creo qe tendria qe ir como poco a por unas de 800 en vez de 667 pero lo qe no se es la marca.. si comprarlas especificas apra dual chanel... y si alguien me puede explicar eso de 5-5-5-15 (o algo asi) se lo agradeceria porqe no se a qe se refiere.
    gracias