Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mi pc nuevo me da fallos

1. Invitado

mi pc nuevo me da fallos

me he pìllado esta confi
    intel core 2 duo e 6750
    asus 8800 gts 320 mb
    kingston value add ddr2 800
    asus p5k

fuente y caja genericas puesto que me ha dicho el montador que no merece la pena gastarse en eso (cosa que yo discrepo)

y me esta dando algun quebradero de cabeza
    mi pc nuevo no coge velocidad en vez de estar a 2671 que es lo de origen esta segun el everest ultimate a 2101 (el voltaje del core en vez de estar a 1350 esta a 1188)el multiplicador en vez de estar a 8x esta a 6x

o sea que como yo supongo ¿ la fuente falla? ¿cambio la fuente y pongo algo mas cañero?¿si no llega el voltaje suficiente no multiplica por 8 y si por 6? al verdad que no queria overclockear pero jolin si me pillo un procesador de 2671mhz que menos que esa velocidad

gracias por adelantado

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: mi pc nuevo me da fallos

Cita Iniciado por cold
    me he pìllado esta confi
    intel core 2 duo e 6750
    asus 8800 gts 320 mb
    kingston value add ddr2 800
    asus p5k

fuente y caja genericas puesto que me ha dicho el montador que no merece la pena gastarse en eso (cosa que yo discrepo)

y me esta dando algun quebradero de cabeza
    mi pc nuevo no coge velocidad en vez de estar a 2671 que es lo de origen esta segun el everest ultimate a 2101 (el voltaje del core en vez de estar a 1350 esta a 1188)el multiplicador en vez de estar a 8x esta a 6x

o sea que como yo supongo ¿ la fuente falla? ¿cambio la fuente y pongo algo mas cañero?¿si no llega el voltaje suficiente no multiplica por 8 y si por 6? al verdad que no queria overclockear pero jolin si me pillo un procesador de 2671mhz que menos que esa velocidad

gracias por adelantado
    Eso que te esta pasando es totalmente normal, en Intel emplean una tecnologia que reduce el multiplicador y el vcore para que el micro en reposo no se caliente tanto. Cuando le metas caña como un juego ya te irá perfectamente.

Sobre la fuente cambiala antes de que te quedes sin pc...

Saludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Busca y lee acerca del EIST y como activarlo/desactivarlo.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Terrez
    8O 8O Juer, no somos un poco bestias? :wink:

Cambia la fuente pero no te preocupes que no lleva bomba de relojeria ni nada por el estilo ^^

Saludos

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Muri
    Cita Iniciado por Terrez
    8O 8O Juer, no somos un poco bestias? :wink:

Cambia la fuente pero no te preocupes que no lleva bomba de relogeria ni nada por el estilo ^^

Saludos
    Jajaja Muri ya me conoces lo digo en plan coña, obviamente es muy dificil que se te pete, pero al tener fuentes genéricas lo mas seguro es que si se te pete se lleve consigo algo mas... y no proteja bien el pc.

saludos

6. Invitado
    no sabia lo del ahorro ese de energia (joer que torpe pensaba que tenia el pc capado) ya mirare a ver si lo desactivo o no

la fuente no puedo cambiarla si no pierdo la garantia de 3 años que me han dado

la caja si que la cambiare pronto (nzxt apollo o lexa )

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    no sabia lo del ahorro ese de energia (joer que torpe pensaba que tenia el pc capado) ya mirare a ver si lo desactivo o no

la fuente no puedo cambiarla si no pierdo la garantia de 3 años que me han dado

la caja si que la cambiare pronto (nzxt apollo o lexa )
    Pues que te la cambien ellos...

Saludos

8. ever17
    ever17 está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que tú habrás elegido los componentes y te lo habrán montado ellos, no?
    Podrías comentárselo, esto mismo, ya que puede ser que con las prisas no hayan configurado bien la bios. O échale tú mismo un vistazo.

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    es triste... muy triste que un montador te diga que no merece la pena gastarse dinero en una fuente.... pero como bien has dicho, es un montador... porque si el chaval fuera un técnico sabria la importancia de las fuentes de alimentación en un equipo de gama media/alta como es el tuyo. Y mas con esa gráfica que suele estirar lo suyo...... a los que estamos en el oficio nos duele en el alma leer este tipo de cosas de verdad xD