Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que portatil?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Que portatil?
-
14/12/2004, 13:44
Que portatil?
Ola quiero compram un portatil, pero no tengo ninguna experiencia en el campo. Cuento con un presupuesto de unos 1100 € (aunque si vale la pena, pago más), y lo quiero basicamente para procesador de textos y edición de imágenes, nada más. He visto el intel centrino, que son muy planos, pero ke me va mejor para lo que lo quiero,Me podeis orientar? Muchas gracias.
Tluegol
-
14/12/2004, 17:45
Yo de portátiles no se mucho pero las tareas que mencionas no necesitan un equipo muy potente, únicamente memoria suficiente para cargar imagenes grandes, no te puedo recomendar modelos pero si solo vas a hacer esas cosas podrías plantearte tambien en cojer uno de ocasión y pagarás bastante menos...
-
14/12/2004, 18:00
Para las tareas q comentas te digo lo mismo q Hurky, busca un PC con memoria RAM, 512 o 1GB, el procesador no es q deje de importar, pero más importante me parece este componente... Los Centrino están optimizados para redes inalámbricas y para gastar menos batería q otros, por lo q si siempre lo vas a tener conectado con el enchufe q viene no me decantaría por esta opción... Un P4 2.8 o una AMD3000+ te valdría de sobra para lo q quieres... el Centrino, la ventaja q tiene es q es chiqitito, eso ya ómo lo veas tú, pero importante q tenga memoria, pues trabajr con imágenes es algo q se come mucha memoria...
Un saludo
-
15/12/2004, 01:04Maximus_Detritus
Deberias decirnos si vas a estar de aqui para alla con el portatil o no... si es así, si te mueves mucho con el, la opción centrino es la más adecuada...
Por otro lado, los precios en el caso de Intel es muy indicativo de su equivalencia en rendimiento...
En el caso de elegir la opción P4 normal, no mobile, enconces sería cuestión de comparar equipos con su posibles equivalente AMD...
Mucho love.
-
15/12/2004, 12:49Clansman
Si tienes 1100 € de presupuesto te llega para un centrino, que és lo que yo compraría si realmente quieres un portatil que sea transportable y que dure la bateria. Miraté los Acer TravelMate4002 LMI y 4002 WLMI. Los puedes encontrar alrededor de los 1100 - 1200 €.
Saludos