Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monitor full hd 1080

1. Invitado

Monitor full hd 1080

Hla! stoy buscando un monitor full hd, de entre 19 y 21 pulgadas mas o mnos. Lo qeria para conectar la play3 y para el ordena. qe opciones me recomendais??
    Gracias de antemano, salu2.

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ese tamaño no hay nada. Te tienes que ir a monitores de 24 o 27" como poco. A no ser que rebusques para comprar un CRT de 21" que si deberia de soportar 1920*1400 si es de buena calidad.

3. virusbcn
    virusbcn está desconectado
    Usuario registrado
    Todos los 20 y 22 panorámicos son 1680x1050, así que por 30 pixels yo los consideraria Full HD :wink:

4. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por virusbcn
    Todos los 20 y 22 panorámicos son 1680x1050, así que por 30 pixels yo los consideraria Full HD :wink:
    30 pixeles???? la resolucion full HD es de 1920*1080 pixeles, creo que faltan unos cuantos....

5. virusbcn
    Usuario registrado
    ¿y la 720p? ¿y el DVD? ¿y la resolución normal de la TV?

Hasta ahora que yo sepa sólo se especificaban las líneas de "alto", las famosas 625 líneas de la tele sólo hacen referencia a lo "alto".

De todas formas la única manera de ver FullHD es con una tele de mínimo 32", con un monitor de 19/20 como dice el compañero dudo yo que alguién sea capaz de ver un pixel en un teórico monitor de 1920x1080 a 19", si hacemos cuentas tenemos que 1 pixel a esta resolución y en este monitor mide aprox 0,18x0,18 mm, en un monitor de 40" estamos sobre los 0,5x0,5 mm, realmente increíble 8O

6. Suparimpei
    Suparimpei está desconectado
    Usuario registrado CV
    FullHD es 1920x1080 en aspecto 16:9 pero en monitores el aspecto 16:10 es tal como se comenta 1920x1200 que es la que suelen tener todos los monitores FullHD.
    El monitor mas pequeño que conozco en lcd (y no se si habran muchos mas) con resolucion 1920x1200 es un monitor de 22'' lenovo lanzado en verano, y luego el apple cinema display de 23''. Estos son los mas pequeños que podras conseguir en esa resolucion.
    Despues ya hay otros tantos en 24'' y de ahi en adelante.
    La densidad de pixel del lenovo es 0,24.
    La del apple es de 0,258mm.
    El monitor de 24'' Samsung SyncMaster 245B por ejemplo tiene una densidad de 0,27mm que suele ser la mas normal para un monitor de esta medida.
    Los monitores de 22'' suelen tener una densidad de 0,28.
    Contra menos distancia de pixeles haya, mas definido se vera todo pero tambien mas pequeño.
    Yo por experiencia te recomiendo un 24'', no es tan pequeño pero se ven mejor que los de 22'' aunque este ultimo es una buena opcion economica.
    Saludos!

7. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por virusbcn
    ¿y la 720p? ¿y el DVD? ¿y la resolución normal de la TV?

Hasta ahora que yo sepa sólo se especificaban las líneas de "alto", las famosas 625 líneas de la tele sólo hacen referencia a lo "alto".

De todas formas la única manera de ver FullHD es con una tele de mínimo 32", con un monitor de 19/20 como dice el compañero dudo yo que alguién sea capaz de ver un pixel en un teórico monitor de 1920x1080 a 19", si hacemos cuentas tenemos que 1 pixel a esta resolución y en este monitor mide aprox 0,18x0,18 mm, en un monitor de 40" estamos sobre los 0,5x0,5 mm, realmente increíble 8O
    La 720p son 1280*720 (al menos el estandar, luego los televisores tienen algo mas), el DVD son 480p o 576p(segun la zona), e igualmente son solo los puntos verticales, o lineas horizontales, luego ya los pixeles en horizontal varian segun el formato, aunque creo que suele ser normal sobre los 720 pixeles.

El lenovo que comenta suparimpei, tras consultas a google, no salia hasta noviembre, pinta bien, pero demasiada resolucion para 22"por el motivo que el a explicado, y cuesta 550$(es caro para 22", pero no para esa resolucion), aunque es un regalo si lo comparamos con apple cinema display que cuesta 900€...y para las prestaciones que tiene no sale bien de precio.
    Pues eso que creo que te conviene ya por lo menos, una pantalla de almenos, 24".

8. Invitado

Rd7

Esq la idea era comprar un monitor para tenerlo en la habitacion, asiq no creo q me entre algo tan grande, pero lo estudiare de todos modos. De todos modos la idea era comprar un monitor q pudiera utilizarlo tb como tv para ver la tele (tdt) y conectar la consola, el precio pues pensaba gastarme como mucho 600euros si es menos mjor claro, qe otrass opciones me recomndarias?algo cn hdready salidas hdmi??

Gracias, x las respuestas, stoy un poco verde en esto todavia.
    Salu2.

9. virusbcn
    Usuario registrado
    HD Ready NO es HD Full, es sólo 720p, así que con cualquier monitor cumples esa especificación, mi consejo es que no te lies con lo de HD que en el fondo es otra excusa para sacarnos cuartos y te compres un buen monitor, de buena marca y de 19 en formato normal, o de 22 en panorámico, tienes muy buenas ofertas y creo que son los más compensados tamaño/pixeles, con un tamaño de letra bastante aceptable.