Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con pendrive

1. Urian
    Urian está desconectado
    Usuario registrado

Problema con pendrive

Hola tengo un pendrive sandisk de 2gb, al conectarlo a una placa base que tenia los usbs frontales conectados del reves en la placa se me ha estropeado, y ahora al conectarlo el equipo no lo reconce, he probado con 3 sistemas opertaivos distintos( mac, ubuntu y xp) y me gustaria saber si puedo arreglarlo de alguna manera regenerando la señal o algo parecido a ver si me podeis echar un cable.

Gracias

Saludos.

2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo diria que si esta en garantia intenta que te lo cambien, y sino, despidete de él porque yo creo que ha muerto.

Hasta otra.

3. Invitado
    Los pendrive son muy fragiles, yo lo he visto, a un amigo se le cayo en el suelo y dejo de funcionar (no lo detectava nada). Si no es esto, puede q los usb esten petaos, malconectados,...

Un saludo

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Los pendrive son muy fragiles, yo lo he visto, a un amigo se le cayo en el suelo y dejo de funcionar (no lo detectava nada). Si no es esto, puede q los usb esten petaos, malconectados,...
    Dile a tu amigo que lo habra y le suelde los pines del USB que es lo unico fragil que tienen los pendrives...

Respecto a la garantia comentada por Reiya olvidalo si esta quemado no entra en garantia...

Saludos

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si has conectado la alimentación del revés no tiene arreglo :?

6. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Respecto a la garantia comentada por Reiya olvidalo si esta quemado no entra en garantia...
    Si lo de que no entra en garantia esta clarisimo, esta quemado, pero si no lo miran mucho y por muuucha casualidad cuela, eso que se ahorra.

Hasta otra.

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre... a decir verdad muchas son las marcas en las que el SAT para revisión de dispositivos tan baratos excede el coste del mismo, i por lo tanto ni lo miran y te lo cambian sin mas...

Prueba, quizás cuele...

Saludos

8. Invitado

Problema con pendrive

Yo creo que si me lo cambiaran porque tengo la factura y compramos 10 pendrives. La putada eran los datos porque deberia poder sacarlos de alguna manera al fin de al cabo solo se ha hecho un corto entre negativo y positivo digo yo.
    en fin la proxima vez antes de probar... jeje

Gracias a todos.

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    De recuperar... nada... ya que metistes mas voltios de los que el pendrive soportaba...

S4LU2.