Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con pendrive
				Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con pendrive
- 
	12/11/2007, 12:52Usuario registradoUrian    
 Problema con pendriveHola tengo un pendrive sandisk de 2gb, al conectarlo a una placa base que tenia los usbs frontales conectados del reves en la placa se me ha estropeado, y ahora al conectarlo el equipo no lo reconce, he probado con 3 sistemas opertaivos distintos( mac, ubuntu y xp) y me gustaria saber si puedo arreglarlo de alguna manera regenerando la señal o algo parecido a ver si me podeis echar un cable. 

Gracias

Saludos.  

- 
	12/11/2007, 13:15Usuario registrado CVReiya    
 Yo diria que si esta en garantia intenta que te lo cambien, y sino, despidete de él porque yo creo que ha muerto. 

Hasta otra.  

- 
	12/11/2007, 18:16InvitadoLos pendrive son muy fragiles, yo lo he visto, a un amigo se le cayo en el suelo y dejo de funcionar (no lo detectava nada). Si no es esto, puede q los usb esten petaos, malconectados,... 

Un saludo  

- 
	12/11/2007, 18:25Usuario registrado CVMuri    
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
 Dile a tu amigo que lo habra y le suelde los pines del USB que es lo unico fragil que tienen los pendrives... Iniciado por idro

Los pendrive son muy fragiles, yo lo he visto, a un amigo se le cayo en el suelo y dejo de funcionar (no lo detectava nada). Si no es esto, puede q los usb esten petaos, malconectados,... Iniciado por idro

Los pendrive son muy fragiles, yo lo he visto, a un amigo se le cayo en el suelo y dejo de funcionar (no lo detectava nada). Si no es esto, puede q los usb esten petaos, malconectados,...

Respecto a la garantia comentada por Reiya olvidalo si esta quemado no entra en garantia...

Saludos  

- 
	12/11/2007, 19:21Usuario registrado CVProwl    
 Si has conectado la alimentación del revés no tiene arreglo :?   

- 
	12/11/2007, 22:07Usuario registrado CVReiya    
 Si lo de que no entra en garantia esta clarisimo, esta quemado, pero si no lo miran mucho y por muuucha casualidad cuela, eso que se ahorra. Iniciado por Muri

Respecto a la garantia comentada por Reiya olvidalo si esta quemado no entra en garantia... Iniciado por Muri

Respecto a la garantia comentada por Reiya olvidalo si esta quemado no entra en garantia...

Hasta otra.  

- 
	12/11/2007, 23:17Usuario registrado CVMuri    
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
 Hombre... a decir verdad muchas son las marcas en las que el SAT para revisión de dispositivos tan baratos excede el coste del mismo, i por lo tanto ni lo miran y te lo cambian sin mas... 

Prueba, quizás cuele...

Saludos  

- 
	13/11/2007, 18:23InvitadoProblema con pendriveYo creo que si me lo cambiaran porque tengo la factura y compramos 10 pendrives. La putada eran los datos porque deberia poder sacarlos de alguna manera al fin de al cabo solo se ha hecho un corto entre negativo y positivo digo yo. 
 en fin la proxima vez antes de probar... jeje

Gracias a todos.  

- 
	14/11/2007, 02:33Usuario registradoFuck_Me    
 De recuperar... nada... ya que metistes mas voltios de los que el pendrive soportaba... 

S4LU2.