Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- Problemas con el software TomTom XL
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con el software TomTom XL
-
12/11/2007, 01:20Sintox
Problemas con el software TomTom XL
He instalado el programa que viene con el GPS que es el TOMTOM HOME pero me va lento y me esta dando un problema que no entiendo me dice que no puede enlazar para bajar nuevas actualizaciones.
-
12/11/2007, 08:20worsito
A mi el tomtom Home tambien me dio un puñao de problemas, y la verdad de poco sirve el programita tio... si cuando salen actualizaciones de mapas tienes que volver a comprarlas asi que para que quieres el tomtom HOME?
-
13/11/2007, 00:00Sintox
en teoria hay como una red que se puede bajar las modificaciones hechas por otros usuarios con el mape share por lo que si hay cosas nuevas poder modificarlas ademas de todo eso se puede hacer una copia de seguridad con el programa por lo que tampoco esta mal pero el programa es una puta mierda, va lento y da problemas.
-
13/11/2007, 00:04worsito
sintox si quieres hacer copias de seguridad cogete la tarjeta de memoria de tu TomTom y la metes en un lector, seleccionas todos los archivos y listo jejeje
A mi me acabo desquiciando el maldito tomtom home, no iba nada bien y la gran mayoria de veces me saltaba un error del programa y se terminaba cerrando....