Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ayuda cn el counter y ares
-
12/11/2007, 01:55Invitado
ayuda cn el counter y ares
buenas, mi problemas reside en que al cnctar el portatil en mi casa a internet (x cable), el counter strike se m inicia perfectmnt, primero se actualiza el steam, y acto seguido etra en mi cuenta pudiendo jugar a ste juego. Sin embargo, hora stoy studiando fuera de mi casa, y resido en 1 residencia, en la cual el internet me llega x cnexion inalambrika, al conectar el counter prmero salta el steam para cnctrs (s normal) total k m sale la pantalla de steam actualizando, pero no progresa nada, st k m dice 1 error tal. Mi conclusion es que no le llega el internet al steam, s decir, no le llegan paketes o como sea eso. La cosa sk no tngo ningun antivirus instalado k pueda blokarlo, y tngo el windows xp y el servpack 2 y l firewall, lo desactivo totalmente, y ni aún asi puedo hacer nada. No se que mas hacer, por favor, ayudaaa jeje. También, por si sirve de ayuda, decir k st mismo portatil lo cncte el año pasao a otra residencia(por cable), y el ares m funcionaba perfectmnt, sin embargo aora no. E pensado k por dnd m llegue el internet,al ser aora inalambriko, st blokeado para esas cosas, o no se. Eske no se k más puede llegar a blokear estas 2 programas. Am, tmb decir, k st internet inalambrico, me permite abrir y k funciona el explorador de windows y l messnger. ayuda porfa
-
12/11/2007, 02:23Invitado
¿Y para los que no tenemos el máster en desciframiento cómo quedaría?
-
12/11/2007, 10:22Invitado
En sitios asi (yo tambien estudio en una uni ) las conexiones que consumen ancho de banda son capadas, imaginate a 300 personas bajndose del ares una pelicula, la red petaria en 1 minuto.
se hace mas que nada por eso, se deja lo que ba a necesitar el alumno para los estudios. (buscar info en internet y demas ) y el mesenller para ke no se aburra el tio.
-
12/11/2007, 11:01Usuario registrado CVworsito
dios mio... a tu teclado le faltan letras?
-
12/11/2007, 21:45Invitado
ayuda
tios, lo siento xro ya m acstumbrao a scribir asi y si m pong a scribir n l ordndr automatikmnt m sale asi , gg,tardaría 1 eternidad n ir scribiendo palabra x palabra perfectmnt. Así vamos la nueva generacion, no soy el unik al k le pasa eso, pero weno, ese no s el tema. Pero tios, no puede ser 1 filtro de la cnxion de la resi, xk a otros compi les va prfctmnt el ares y en el counter, juegan x 1 servidor k an creao y juegan to los de la resi. Yo tmb kerooooo jeje. Intntad dadme algun solucion, x probar no será. asias
-
12/11/2007, 21:51Invitado
Mal de muchos...
Son las últimas 2 líneas que leo en ese "lenguaje"...
-
13/11/2007, 02:13Usuario registrado CVJudash
Ns!
Prba a cnxtr t PC a otr cnxón y trt d actualizr dsd ay y dsps ns qnts cn+smro.
1sTT!
-
19/11/2007, 00:41Invitado
Buenas (escribiré bien ee?). Total, que conecté el ordenador al internet de mi casa e iba perfectamente el steam y el counter, el ares y demás. Ahora eso sí, el internet de mi casa va por internet de cable. Y este que no me deja conectarme es inalámbrico. He abierto los puertos del ares y del steam necesarios y nada. Probé con otro de p2p como el bitorrent y nada(aún abriendo sus puertos también). Ayudadme tios, ni puedo jugar al counter ni puedo bajar nada de internet ni musica ni nada. que hagooo?
-
19/11/2007, 23:22Usuario registrado CVKailler
A mi me ha pasado eso muchas veces y se me ha solucionado con la reinstalacion total del steam o formateando.