Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda cn el counter y ares

1. Invitado

ayuda cn el counter y ares

buenas, mi problemas reside en que al cnctar el portatil en mi casa a internet (x cable), el counter strike se m inicia perfectmnt, primero se actualiza el steam, y acto seguido etra en mi cuenta pudiendo jugar a ste juego. Sin embargo, hora stoy studiando fuera de mi casa, y resido en 1 residencia, en la cual el internet me llega x cnexion inalambrika, al conectar el counter prmero salta el steam para cnctrs (s normal) total k m sale la pantalla de steam actualizando, pero no progresa nada, st k m dice 1 error tal. Mi conclusion es que no le llega el internet al steam, s decir, no le llegan paketes o como sea eso. La cosa sk no tngo ningun antivirus instalado k pueda blokarlo, y tngo el windows xp y el servpack 2 y l firewall, lo desactivo totalmente, y ni aún asi puedo hacer nada. No se que mas hacer, por favor, ayudaaa jeje. También, por si sirve de ayuda, decir k st mismo portatil lo cncte el año pasao a otra residencia(por cable), y el ares m funcionaba perfectmnt, sin embargo aora no. E pensado k por dnd m llegue el internet,al ser aora inalambriko, st blokeado para esas cosas, o no se. Eske no se k más puede llegar a blokear estas 2 programas. Am, tmb decir, k st internet inalambrico, me permite abrir y k funciona el explorador de windows y l messnger. ayuda porfa

2. Invitado
    ¿Y para los que no tenemos el máster en desciframiento cómo quedaría?

3. Invitado
    En sitios asi (yo tambien estudio en una uni ) las conexiones que consumen ancho de banda son capadas, imaginate a 300 personas bajndose del ares una pelicula, la red petaria en 1 minuto.

se hace mas que nada por eso, se deja lo que ba a necesitar el alumno para los estudios. (buscar info en internet y demas ) y el mesenller para ke no se aburra el tio.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    dios mio... a tu teclado le faltan letras?

5. Invitado

ayuda

tios, lo siento xro ya m acstumbrao a scribir asi y si m pong a scribir n l ordndr automatikmnt m sale asi , gg,tardaría 1 eternidad n ir scribiendo palabra x palabra perfectmnt. Así vamos la nueva generacion, no soy el unik al k le pasa eso, pero weno, ese no s el tema. Pero tios, no puede ser 1 filtro de la cnxion de la resi, xk a otros compi les va prfctmnt el ares y en el counter, juegan x 1 servidor k an creao y juegan to los de la resi. Yo tmb kerooooo jeje. Intntad dadme algun solucion, x probar no será. asias

6. Invitado
    Mal de muchos...

Son las últimas 2 líneas que leo en ese "lenguaje"...

7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Ns!

Prba a cnxtr t PC a otr cnxón y trt d actualizr dsd ay y dsps ns qnts cn+smro.

1sTT!

8. Invitado
    Buenas (escribiré bien ee?). Total, que conecté el ordenador al internet de mi casa e iba perfectamente el steam y el counter, el ares y demás. Ahora eso sí, el internet de mi casa va por internet de cable. Y este que no me deja conectarme es inalámbrico. He abierto los puertos del ares y del steam necesarios y nada. Probé con otro de p2p como el bitorrent y nada(aún abriendo sus puertos también). Ayudadme tios, ni puedo jugar al counter ni puedo bajar nada de internet ni musica ni nada. que hagooo?

9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me ha pasado eso muchas veces y se me ha solucionado con la reinstalacion total del steam o formateando.