Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- caja para pc nuevo
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: caja para pc nuevo
-
12/11/2007, 00:11pajordi
caja para pc nuevo
Hola,
Me quiero compar un pc nuevo y una de las cosas importantes para mi aparte de la placa, es la caja, donde va a ir ensamblados todos los componentes.
Actualmente tengo una caja next nemenis elite que trae mas cables y conexiones que los que la placa tiene y aparte ya es bastante antiguo el pc.
He estado mirando algunas cajas y me ha gustado la Lian-li S80 y despues de recuperarme del infarto al ver el preio xDD, vi que no tenia disquetera, fue una desiluison para mi ya que utilizo varios programas que requieren disquetera.
Que caja me recomendais al ser posible que tenga mas de 6 bahias para discos duros (ya que tengo la mania de ponerles ventiladores individuales a cada uno) sino es posible me conformaria con 4, y al ser posible que se monten los discos duros o casi todos los componentes sin tornillos.
Hay alguna de estas caracteristicas?
Gracias
bye
-
12/11/2007, 14:21
A mi me gusto mucho esta caja de hiper
en principio tiene 3 bahias para discos,pero puedes ampliarlas con algunos racs independientes
http://benchmarkreviews.com/index.php?o ... &Itemid=47
-
13/11/2007, 00:06pajordi
la caja no esta mal
una preguntita, donde la venden y donde se podrian adquirir los racks?
Gracias por la info,
No se si me decidiré por esa caja o por otra, la pagina esta esta genial gracias a ti he visto otros modelos
GRACIAS JUTADEL
bye
-
13/11/2007, 00:24
El distribuidor es colmod
yo compre hace un tiempo un rak d lian li que viene con su ventialdor ,posiblemente tambien lo tengan en coolmod, por cieerto le tuve que cambiar el venti por otro mas silencioso
-
13/11/2007, 00:27
Otro modelo que me gusta es la nzxt adamas
aunque esta ultima es algo mas pequeña y mas delicada al tener que trastear en ella
-
13/11/2007, 15:32pajordi
ok, voy a mirar en la pagina de coomod.
y de momento la que he visto que me gusta es esta,
http://benchmarkreviews.com/index.php?o ... &Itemid=61
bye