Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- problemas n el pc...
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: problemas n el pc...
-
11/11/2007, 21:08
problemas n el pc...
me compre una caja de moding que incluia una pantalla lcd con control de ventiladores, temperatura i un ventilador. Me canvie la placa porque se me estropeo y desde ese dia el pc de vez en cuando se me queda "trabado", se paraliza el raton y no hace nada...o se me apaga solo...Ahora mi pc tiene:
Caja Tacens Sagitta Lux
Un catodo frio
Dos ventiladores
El ventilador del procesador
una lectora y una gravadora, un hdd interno y otro externo
una fuente de 300W
procesador pentium IV a 3.2GHz
trajeta grafica de 512mb
1Gb d ram
tarjeta de 5.1
Mi duda es si los fallos son debidos a la falta de potencia( Desde que instale el windows 2003 server no me lo hace tanto pero con vista o xp cada 2 por 3.)
Espero una respuesta. Gracias de antemano.
-
11/11/2007, 21:16Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Pasale un Bunin Test... la fuente la veo algo escasa y mas si lo usas de servidor... pq sino no se el porque de ese sistema...
Saludos
-
11/11/2007, 21:28
el poque de este sistema es que no consume tanta memoria i pense que podria ser una solucion temporal..
-
11/11/2007, 21:30
por cierto que es eso del bunin test¿?¿
esque no soi un gran entendido...
-
11/11/2007, 21:53Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Hombre... no se si te has planteado instalar un antivirus en un win2003 pero resulta algo peliagudo (en terminos de soft legal) y lo de que no consume memória es normal... ahorra mucho en aspecto gráfico y demases... pero si lo usas para su cometido y haces que sea un server SQL o cualquier otra funcion le memoria empieza a subir...
Claro que lo mejor sera que le metas el XP...
Respecto al Burnin test buscalo en google y descargalo de softonic, una vez instalado ejecuta los tests para ver si hay algun componente en mal estado...
Saludos
-
11/11/2007, 23:42konzo
Que ese equipo no tira lo bastante para el XP???? Pero si vas sobrado para el Vista. Lo que tienes es un problema de recalentamiento, no me extraña con ese micro (por experiencia).
Comprueba las temperaturas, mira si está bien puesta la masilla, limpio el disipador, etc
Al cambiar de placa puede que ahora te caliente más el micro...a todo esto supongo que la placa es nueva y no es el problema.
salu2
-
12/11/2007, 20:49
la grafica me equivoque; es de 256.
He hecho el test y me da error en los graficos porque me falta instalar el direct X.
Tambien he mirado la temperatura con HWinfo y me pone que el procesador ta entre 50-65º. Supongo que eso es mucho así que le pondre pasta termica y limpiare el disipador.
-
08/12/2007, 10:32
ya he limpiado el disipador y he puesto la pasta, ahora esta todo el rato en menos de 50º y todo va mucho mejor.