Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ordenador nuevo para cad y 3d studio

1. Invitado

ordenador nuevo para cad y 3d studio

muy buenas

soy nuevo por aqui, y tengo unas dudas haber si me podeis hecgar un cable! gracias por adelantado.

resulta q me dedico hacer renders y levantamientos en 3d relacionados sobretodo con la arquitectura, y ahora me han ofrecido un buen trabajo que con el ordenador q tengo ahora mismo no voy a poder hacerlo. Asi q he decidido hacer una inversion en un buen ordenador. He montado alguno asi que con mi poca experiencia en temas de informatica he hecho un pequeño listado de lo q necesito, haber q os parece

placa base asus A8V deluxe pq la Sli no la encuentro todavia
    procesador amd 64 bits 3200 inbox
    targeta ati eax700pro 256mb pci-e dvi
    memoria ddr kingston 1gb 400
    1 disco duro serial ata 160 gb sata 8

he incorporarle cosas q tengo como
    2 memoria ddr kingston 512 mb 400 mhz cl3
    pantalla sony tft hs94p black
    teclado y mouse dinovo media desktop
    lector de dvd
    gravadora de cd lg 52
    y la torre

me parece q no me dejo nada

bueno haber que os parece. muchas gracias otra vez

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa sli parece la caña, está preparada para los nuevos discos SATA que aun no están en el mercado que yo sepa, pero se puede llegar a 3 Gb/s con raid.... De todas formaspara renderizado no se si vas a tirar mucho del disco, creo que más del procesador y la grafica.

La otra placa me parece estupenda tambien, pero fijate que sea el modelo con PCI express: la a8v E deluxe. en la pagina de Asus no hay mucha informacion, porque estan poniendo aun las placas nuevas. Las especificaciones no vienen, pero por la foto veo que trae tambien ranuras IDE normales para tus viejos lectores opticos.

El procesador lo veo ideal para este trabajo, porque va a estar mucho tiempo funcionando a tope y con un P4 tendrias un gran problema para refrigerarlo. Además, tendrias que desactivar el hyperthreading para que las aplicaciones lo utilizaran por completo. Conozco a alguien que se dedica a lo mismo que tu y tiene estos problemas.

No se que tipo de memoria llevan estas placas, pero tampoco tendrias problemas para vender las que tienes si no te valen. De todas formas deberían servirte.

De la tarjeta gráfica no hay mucha información, pero en plan profesional te recomiendo que vayas por las FireGL de ATI o Nvidia Quadro. Aunque utlizan los mismo VPUs de las tarjetas más comerciales (de las mejores,claro) están garantizadas para funcionar con los programas de CAD más importantes.
    Te digo esto porque mi radeon de 256 megas no es compatible con el solid edge 14, y tengo que usar otras versiones (o desactivar la aceleracion de hardware...). A mi me da lo mismo, pero si hubiese comprado el ordenador para trabajar me mosquearia.

Aqui tienes alguna informacion sobre el nuevo formato:

http://www20.graphics.tomshardware.com/ ... se-01.html

Saludos!

3. Invitado

mas a saco todabia

pos flipa con el ordenador k tendras

podrias ponerte una de las nuevas asus sli (2 targetas grafiacas pci-e)

y 2 ati radeon x800xpro o 2 envidia 6800 (mu mu caras :roll: )

pero eso ya es tirar la casa por la ventana jejje

:lol: