Ver resultados de encuesta: Con cual me kedo XDD??

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Leadtek 6800 GT

4 44.44%
  • BFG 6800 Ultra

5 55.56%
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 6800Ultra o 6800GT? 65€ de diferencia

1. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV

6800Ultra o 6800GT? 65€ de diferencia

Pues os explico el tema un poco, hoy en E-bay he ganada un subasta http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 5146072296 (la podeis ver en ese link) como podeis ver una ganga, es de la mejor marca posible en nVidia y a un precio inmejorable (se la kite al segun postor en el ultimo segundo :twisted: :twisted: ).

Y aki empizan mis problemas, los vendedores (una tienda de portugal) me envian un correo diciendome q no puden venderla a ese precio pq perderian dinero, a lo cual les respondo q no es mi problema y q pienso denunciarles si no cumplen con su venta, y persisten en kerer cobrarme mas de lo q marca el precio final de la subasta (en las normas de E-Bay esto esta prohibido y sera castigado con la cancelacion de la cuenta, algo q a una tienda no la haria gracia), ademas por descontado se yevarian un voto negativo.

Bien pues parece q a los tipos se les aprieta el culo y me ofrecen un trato, esto para ser concretos http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... eName=WDVW por 375 € en mi casita con lo q me ahorro un buen dinero, pero tb pierdo algo de calidad.

Mi pregunta es q hariais vosotros, me kedo con la 6800GT y luego les denuncio ( eso no se lo kita nadie) o voy hasta el final a por la 6800Ultra????????

Gracias por leeros el toston pero es q estoy dudando mucho y la verdad es q la GT subira con facilidad a la velocidad de un Ultra.

Salu2 :wink:

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chuko tio,no seas tonto,esa grafica es tuya.Y si no t acompaño a Portugal y le damos una paliza,y t traes tu tarjeta,y yo pillo una d varde :twisted:
    No en serio,yo q tu hacia eso,tu has pujado por ella,por lo q tendras el dinero,y no t importa pagarlo,asi q adelante.Ahora q no vengan con tonterias q si le pierden dinero o no se q poyas,q hubieran puesto d precio inicial el q kerian,a ver si alguien pujaba :?
    Es q como t eches para atras,van a seguir haciendolo y timando a la peña,y por lo menos,tu q eres un tio serio,q sabe donde compra,y q no compra en sitios donde ni sikiera saben lo q venden,deberias d empetarsela vilmente en el serete,y llevarte tu grafica por ese precio,y q como este chunga,t den otra o el dinero,o la q ellos kieran por menos,pero no t rajes tio.
    Enga un saludito y suerte 8)

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto Q HACES PASANDOTE A NVIDIA !!!!!!!??????
    El cruzado d ATI a sido corrompido por las terribles garras del poder opuesto. :twisted:
    :lol: :lol:
    Un saludito 8)

4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El caso es q si voy hasta el final nada me asegura una grafica, y si me kedo sin nada?, eyos me piden 475 algo q me niego a pagar, mas q nada por principios, tb hay q reconocer q la 6800GT es tentadora y no sale muy cara ( ademas me ahorro 65€), por no decir q me aseguro una grafica y luego les hago la 13 14 enviando mi keja a E-bay y con un voto negativo y una explicacion convincente para q nadie mas les compre nada.

Les he dicho q me llamen mañana por TLF y hablariamos a ver hasta donde puedo yegar, incluso conseguir una rebaja en la 6800GT y q me vendan 2???

Dios q lio, estoy inmerso en un mar de duas, por cierto el paso a nVidia se debe tan solo a q me salia barata con respecto a su precio original, y q puedo decir de BFG, son los mejores montando nVidias, pero si alguien me la kiere cmabiar por una X800XT podria pensarmelo (nueva claro esta)

Salu2 :wink:

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre,se q una GT es tentadora,ademas es Leadtek,q tampoco se pude decir q sea mala vamos.Y si,se puede mutar,t la venden mas barata y to eso,pero tio,si ubieras kerido una GT ubieras pujado por las q hay alli,q e visto mas d una.
    La cosa es eso q tu dices,q si sigues hasta el final t puedes kedar sin ella,pero q pasa entonces,q Ebay no t respalda? Es q yo no lo dejaría ni poner anuncios d ventas alli sikiera.
    Pero bueno,como dices tu q t tienen q llamar,por lo menos,si t intentan "encasketar" la GT,por lo menos,q t la pongan mas barata aun,le dices q no es la q kerias,q t la estan vendiendo por la cara,y q si kieres q se la compres,q la pongan mas barata,o por ese precio,pero yo q se,q t den d regalo algo,un diskito duro,o algo d eso(q nunca esta d mas).
    PD:Yo iría a por todas,hasta el final,aunke me kede sin tarjeta.Yo e comprado algo por un precio,al iwal q ellos advierten en MAYUSCULAS,EN ROJO, y d todas las maneras posibles,q si un comprador puja,lo hace sabiendo lo q hace,y si gana la puja y no la kiere comprar,q tomaran acciones legales contra el,pues iwal ellos,q se atengan a las consecuencias d poner en subasta algo,o se tomaran acciones legales,(o ilegales :twisted: ) contra ellos.
    Enga tio,piensalo bien,por q es tu dinero,y ademas es mucho.
    Suerte 8)

6. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chuko,yo si fuera tu cojeria la GT de cabeza,lleva un solo molex,se calienta algo menos,y la unica diferencia que hay entre las dos son la velocidad del core/memos,que con el ribatuner lo vas a conseguir sin lugar a dudas,yo no la dejaria escapar.

7. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pillaria la GT, no vaya a ser que te quedes sin nada y luego...a hacer que se enteren que no se pueden renegociar los tratos :evil:

8. guare
    guare está desconectado
    Usuario registrado
    Chuko que te bajen más el precio de la GT y luego dales caña que no vamos a ser siempre nosotros los engañados. :evil:

9. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi opinion ya la sabes :twisted:

Un saludo :wink:

10. donmoco
    donmoco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ten mucho cuidadoo!!!No sea que cuando llegue a tu casa la gráfica empiecen a entrarte picores y tengas principio de lepra o sarna.. :twisted: :wink:

Mi consejo,ve a por lo que es tuyo :wink: O en su defecto 2 6800GT por 700€.... :lol:

11. glerzio
    glerzio está desconectado
    Usuario registrado
    Yo si fuera tú exigía un precio más barato xa la GT. Que te dicen q no... vas a x la ULTRA, aunq sólo sea x darles x el culo.

Menudos gilipollas... la cagan y luego no apechugan