Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- 6800Ultra o 6800GT? 65€ de diferencia
Ver resultados de encuesta: Con cual me kedo XDD??
- Votantes
- 9. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: 6800Ultra o 6800GT? 65€ de diferencia
-
14/12/2004, 02:44CHUKO25
6800Ultra o 6800GT? 65€ de diferencia
Pues os explico el tema un poco, hoy en E-bay he ganada un subasta http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 5146072296 (la podeis ver en ese link) como podeis ver una ganga, es de la mejor marca posible en nVidia y a un precio inmejorable (se la kite al segun postor en el ultimo segundo :twisted: :twisted: ).
Y aki empizan mis problemas, los vendedores (una tienda de portugal) me envian un correo diciendome q no puden venderla a ese precio pq perderian dinero, a lo cual les respondo q no es mi problema y q pienso denunciarles si no cumplen con su venta, y persisten en kerer cobrarme mas de lo q marca el precio final de la subasta (en las normas de E-Bay esto esta prohibido y sera castigado con la cancelacion de la cuenta, algo q a una tienda no la haria gracia), ademas por descontado se yevarian un voto negativo.
Bien pues parece q a los tipos se les aprieta el culo y me ofrecen un trato, esto para ser concretos http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... eName=WDVW por 375 € en mi casita con lo q me ahorro un buen dinero, pero tb pierdo algo de calidad.
Mi pregunta es q hariais vosotros, me kedo con la 6800GT y luego les denuncio ( eso no se lo kita nadie) o voy hasta el final a por la 6800Ultra????????
Gracias por leeros el toston pero es q estoy dudando mucho y la verdad es q la GT subira con facilidad a la velocidad de un Ultra.
Salu2 :wink:
-
14/12/2004, 02:53ZeIoS
Chuko tio,no seas tonto,esa grafica es tuya.Y si no t acompaño a Portugal y le damos una paliza,y t traes tu tarjeta,y yo pillo una d varde :twisted:
No en serio,yo q tu hacia eso,tu has pujado por ella,por lo q tendras el dinero,y no t importa pagarlo,asi q adelante.Ahora q no vengan con tonterias q si le pierden dinero o no se q poyas,q hubieran puesto d precio inicial el q kerian,a ver si alguien pujaba :?
Es q como t eches para atras,van a seguir haciendolo y timando a la peña,y por lo menos,tu q eres un tio serio,q sabe donde compra,y q no compra en sitios donde ni sikiera saben lo q venden,deberias d empetarsela vilmente en el serete,y llevarte tu grafica por ese precio,y q como este chunga,t den otra o el dinero,o la q ellos kieran por menos,pero no t rajes tio.
Enga un saludito y suerte 8)
-
14/12/2004, 02:56ZeIoS
Por cierto Q HACES PASANDOTE A NVIDIA !!!!!!!??????
El cruzado d ATI a sido corrompido por las terribles garras del poder opuesto. :twisted:
:lol: :lol:
Un saludito 8)
-
14/12/2004, 03:14CHUKO25
El caso es q si voy hasta el final nada me asegura una grafica, y si me kedo sin nada?, eyos me piden 475 algo q me niego a pagar, mas q nada por principios, tb hay q reconocer q la 6800GT es tentadora y no sale muy cara ( ademas me ahorro 65€), por no decir q me aseguro una grafica y luego les hago la 13 14 enviando mi keja a E-bay y con un voto negativo y una explicacion convincente para q nadie mas les compre nada.
Les he dicho q me llamen mañana por TLF y hablariamos a ver hasta donde puedo yegar, incluso conseguir una rebaja en la 6800GT y q me vendan 2???
Dios q lio, estoy inmerso en un mar de duas, por cierto el paso a nVidia se debe tan solo a q me salia barata con respecto a su precio original, y q puedo decir de BFG, son los mejores montando nVidias, pero si alguien me la kiere cmabiar por una X800XT podria pensarmelo (nueva claro esta)
Salu2 :wink:
-
14/12/2004, 03:27ZeIoS
Hombre,se q una GT es tentadora,ademas es Leadtek,q tampoco se pude decir q sea mala vamos.Y si,se puede mutar,t la venden mas barata y to eso,pero tio,si ubieras kerido una GT ubieras pujado por las q hay alli,q e visto mas d una.
La cosa es eso q tu dices,q si sigues hasta el final t puedes kedar sin ella,pero q pasa entonces,q Ebay no t respalda? Es q yo no lo dejaría ni poner anuncios d ventas alli sikiera.
Pero bueno,como dices tu q t tienen q llamar,por lo menos,si t intentan "encasketar" la GT,por lo menos,q t la pongan mas barata aun,le dices q no es la q kerias,q t la estan vendiendo por la cara,y q si kieres q se la compres,q la pongan mas barata,o por ese precio,pero yo q se,q t den d regalo algo,un diskito duro,o algo d eso(q nunca esta d mas).
PD:Yo iría a por todas,hasta el final,aunke me kede sin tarjeta.Yo e comprado algo por un precio,al iwal q ellos advierten en MAYUSCULAS,EN ROJO, y d todas las maneras posibles,q si un comprador puja,lo hace sabiendo lo q hace,y si gana la puja y no la kiere comprar,q tomaran acciones legales contra el,pues iwal ellos,q se atengan a las consecuencias d poner en subasta algo,o se tomaran acciones legales,(o ilegales :twisted: ) contra ellos.
Enga tio,piensalo bien,por q es tu dinero,y ademas es mucho.
Suerte 8)
-
14/12/2004, 06:28Pedro
Chuko,yo si fuera tu cojeria la GT de cabeza,lleva un solo molex,se calienta algo menos,y la unica diferencia que hay entre las dos son la velocidad del core/memos,que con el ribatuner lo vas a conseguir sin lugar a dudas,yo no la dejaria escapar.
-
14/12/2004, 09:24Lighheart
yo pillaria la GT, no vaya a ser que te quedes sin nada y luego...a hacer que se enteren que no se pueden renegociar los tratos :evil:
-
14/12/2004, 12:43guare
Chuko que te bajen más el precio de la GT y luego dales caña que no vamos a ser siempre nosotros los engañados. :evil:
-
14/12/2004, 15:08Befe
Mi opinion ya la sabes :twisted:
Un saludo :wink:
-
16/12/2004, 22:46donmoco
Ten mucho cuidadoo!!!No sea que cuando llegue a tu casa la gráfica empiecen a entrarte picores y tengas principio de lepra o sarna.. :twisted:
:wink:
Mi consejo,ve a por lo que es tuyo :wink: O en su defecto 2 6800GT por 700€.... :lol:
-
28/01/2005, 19:29glerzio
Yo si fuera tú exigía un precio más barato xa la GT. Que te dicen q no... vas a x la ULTRA, aunq sólo sea x darles x el culo.
Menudos gilipollas... la cagan y luego no apechugan