Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como tener wifi gratis en la psp

1. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV

como tener wifi gratis en la psp

alguien sabe como poder meterse en una red wifi k este protegida con wep??? es para mi psp. ya se k este tema no les va a interesar a muxos k tienen su wifi en casa pero es k kiero tener internet en la psp.

2. Invitado
    Pues si la red es de un colega le pides la clave wep y listo, si lo que quieres es aprovecharte de esa red sin que se enteren es ILEGAL.

3. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues claro k se k es ilegal, igual de ilegal es bajar en el emule y todo el mundo lo hace :lol: :lol: :lol: .
    lo k kiero es piratear la red wifi protegida k sale en la conexion de la psp. conmoceis alguna programa k haga esto desde la psp??.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Cita Iniciado por AkilesWarrior
    pues claro k se k es ilegal, igual de ilegal es bajar en el emule y todo el mundo lo hace :lol: :lol: :lol: .
    Va a ser que no, descargar contenidos libres no es ilegal. Puedes bajarte cualquier software freeware, y contenido multimedia sin copyright o que ya haya expirado (Creo que son 75 años en películas y series).

Pero lo que pides creo que es ilegal, así que si estoy en lo cierto no creo que se te de ningún tipo de ayuda en este foro.

Un saludo

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.