Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con t.sondo integrada de la placa

1. ivan1one
    ivan1one está desconectado
    Usuario registrado

Problema con t.sondo integrada de la placa

Hola a todos, vereis mi problema es el siguiente; le monte el pc a un amigo mio en una caja nueva, y a partir de ahi la tarjeta de sonido de la placa no se escucha absolutamente nada; pero lo que no entiendo, es que los conectores de audio del frontal de la caja si van bien, tanto el micro como los de audio, el problema es solo en la tarjeta que viene integrada en la placa, y todo esto es despues de cambiar su pc de caja, por que anteriormente si iba.. no lo entiendo. He mirado lso drivers y eso y estnan instalados y son los correctos ¿una actualizacion de estos podria resolver el problema?, otra cosa que no me cuadro nada, en la asignacion de interrupcion que tiene, es la IRQ 23 , nose le debe asignar la 5? Estuve mirando eso en la BIOS y la unica opcion que me daba era de poner a cada interrupcion era ponerlo en automatico o manual, dentro de manual habia RESERVED u otra cosa (no me acuerdo del nombre xD es una bios phoenix).. tampoco quise cambiar nada de ahi.
    Si alguien me puede decir que hacer y que mirar/configurar para arreglar el sonido de a placa se lo agradeceria.
    SaLuDoS

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los conectores de la caja normalmente son de los mismos canales que los de atrás y no deberían funcionar a la vez. Por ejemplo, si conectas unos auriculares delante deberia cortarse la salida de los altavoces detrás.
    Pero como no hay un estandar para los conectores de audio de las cajas, puede ser que las conexiones delanteras no corten las traseras (eso me pasa a mi) o que las corten aunque no hayas conectado nada, que es lo que te pasa a ti.
    Si desconectas el conector de audio frontal de la placa deberias tener sonido detras, a no ser que haga falta un jumper.
    Todo esto deberia estar en el manual de la placa donde especifica los pines del andio frontal.
    Si quieres tener la posibilidad de usar el audio frontal, tendras que modificar el conector de la caja reasignando los pines de forma adecuada.

Salu2

3. ivan1one
    Usuario registrado
    Gracias por contestar; los conectors del frontal estan bien conectados en la misma placa viene el tipico esquemita de como colocarlos, y nada eso no es problema. El problema son lso d atras, queno funcionan ni habiendo conectado el frontal a los jumpers ni sin ellos conectado, es como si se hubiera muerto o algo lo que es la tarjeta de sonido de la placa. No lleg a ser un problemon por que mi amigo lo que ace es ir cambiando en el panel frontal auriculars y altavocs segun lo que vaya a hacer con el pc, jugar, navegar.. pero le gustaria ponerse como tengo yo y creo que la mayoria, son lso cascos alante y los altavoces atras. A mi lo que me ocurre en mi maquina es que si tengo los cascos enchufados alfrontal como que suena con mas debilidad el sonido, al quitar el jack de audio d los cascos aumenta el sonido, pero e nel caso de mi amigo a dejado de funcionar por completo el sonido integado d la plaa, ya te digo que sin conectar el frontal y eso tampoco va.. Intentaremos actualizar lso drivers por si acaso, pero segun vi ayer so tenias correctamente instalados, no se si con una actualizacion se podria solucionar, habra que probar...
    Muchas gracias.

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si me dices que modelo de placa es igual puedo ayudarte.

5. ivan1one
    Usuario registrado
    Es una Acer Apire 360 creo recordar

6. ivan1one
    Usuario registrado
    Es una Acer Apire 360 creo recordar