Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ram: 2x512 normalitas o 2x256 buenas?

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Ram: 2x512 normalitas o 2x256 buenas?

Pues eso,como todavia no tengo respuesta d la tienda donde pedi las memos,estoy pensando en cambiar d opinion.
    Y lo q no se,es si pillarme 2 modulos d 512 d memorias normalitas(V-Data,Kingston,Twinmos...) o 2 modulos d 256 mas potentes(tipo OCZ,GEIL,Kingston HyperX,Corsair...).
    He visto unas GEIL Golden Dragon DDR400 CAS 2/3/3 y me han llamado la atencion.Tb he visto unas OCZ EL Platinum y unas Mushkin Blackline,del mismo estilo.
    Cual es vuestra recomendacion?
    Gracias 8)

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En si2010 tb t podrian conseguir una Adata vitesta DDR 500 por un buen precio, si kieres q t respondan rapido llamles por TLF, yo personalmente soy partidario del giga, claro esta q me gustan las buenas por eso t recomiendo las adata q a pesar de no ser excelentes cumplen bastante bien con su cometido.

Salu2 :wink:

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es q t lo digo mas q nada por q e visto unas GEIL Golden Dragon 2x256 DDR400 por 40€.Y como hice hace mas d una semana el pedido d presupuesto a si2010 y todavia no me han respondido,pues me estoy pensando en pillar esas memos.D todos modos,pregunte por las A-Data Vitesta DDR500,y no las tienen,las q tienen son unas V-Data DDR400,q son las q yo pedi,sin saber si kiera como son,ni latencias ni nada.
    Asi q como tardan un poko,pues estoy pensando en pillar las q t digo,las GEIL esas Golden Dragon CAS 2/3/3. Q tienen mu wena pinta.
    8)

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Zeios esa golden dragon son cada modulo no?? Joer si son los dos pillate un giga que por 80€ buff.....

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Y donde has visto eso? Me parece demasiado barato para ser unas memos CAS2... pero bueno...

Un saludo

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es para el PC de la firma sin duda las 2 de 512mb , que sean bien PC3200 o superior..

7. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las e visto en subasta en ebay,pero me parece q no voy a pujar.Pero estan en 41€,2x256 Golden Dragon GEIL.
    8)

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor que no pujes...no...bueno me voy a... me voy a....a darme una vuelta si... una vuelta... La verdad es que me estoy pensando yo tmb lo de esas memos...

9. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos ahi estan,tio,yo es q me pedi unas memos a si2010,y ya me an contestao,y ya e ingresao el dinero y to.Asi q la puja esta por ahi,son buenas memos,pero no puedo con todo...
    8)

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien pudieras cojer un 1gb en 2x512mb , de memoria a CAS 3 , como las kingstone, todo depende d que hagas cotidianamente con la PC..

11. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    dependera tambier de que equipo tengas.