Resultados 1 al 12 de 12

Tema: 939 y PCI-e a la venta...

1. LEARSI
    LEARSI está desconectado
    Usuario registrado

939 y PCI-e a la venta...

http://www7.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

Al fin parece k ya van saliendo los primeros modelos. De entre todos esos... cuál os parece mejor?

Algo estable, no interesa OC, y para diseño gráfico 3D (Maya, Max...)

Y ya k estamos, una buena configuración para las 3D por 1200€ (monitor aparte) con AMD 64 y PCI-e?

Muchas gracais por adelantado

Un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La dirección q pones de alternate es la principal, para saber la URL de la página q estás viendo en cada momento la tienes q sacar dando al botón derecho y vre la URL q se está mostrando... creo q la página q qerías mostrar es esta: http://www7.alternate.es/html/nodes/016223000_prev.html

Sin embargo, con respuesta a lo q preguntas... q yo sepa sólo las q llevan SLI tienen PCI-E, y cualquiera de ellas te valdría...

Un saludo

3. LEARSI
    LEARSI está desconectado
    Usuario registrado
    Wooop, toda la razón del mundo salvador, pifié al poner la dirección

Si te fijas, tb hay placas basadas en el chipset K8T890, las cuales disponen de PCI-e. De ahí mi mayor duda, k tipo de chipset vendrá mejor para las 3D?

Un saludo y gracias

EDIT: Hay chipsets Nforce 4 con y sin SLI, y K8T890 sin SLI (los tres con PCI-e)

4. salvadorp
    Q yo sepa, ninguna te viene con el chipset k8t890, de hecho y según he podido leer, creo q no saldrá a la venta porq provoca mucha inestabilidad al sistema... no sé como resultará al final...

Q yo sepa, las únicas q vienen con PCI-E enesa página tienen el nForce4 y la tecnología SLI, menos una MSI... de todas maneras si me preguntas en particular por alguna te puedo decir algo...

Un saludo

5. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    que putada ha sido acerme un ordenador nuevo y cambiar todo(ddr2 pci-e)
    pero con lo mio todavia tengo para rato no?

6. Invitado
    yo con tanta actualizacion estoy empezando a odiar el pc a este paso m voy a pasar al bando d las consolas xDD

7. LEARSI
    LEARSI está desconectado
    Usuario registrado
    A8V-E Deluxe
    (FireWire, RAID, Gigabit-LAN, Sound) VIA K8T890 Sockel 939 - 149,00 EUR

La última de las Asus

Tb hay una Nforce 4 no SLI por parte de Gigabyte

Un saludo

8. salvadorp
    La ASUS no la habia visto.... la Gigabyte es q directamente no la tienen... su plazo de entrega está en rojo... pero vamos q es normal... lo del Via k8t890 he leido en el foro q crea muchas inestabilidades y q casi no se iba a vender... yo la verdad, despues de oir eso no sabria q pensar, pero en fin... de todas esas me qedaba con la EPoX, de hecho,cuando pueda, me la compraré... pero orientado al OC y RL...

Un saludo

9. discolojr
    discolojr está desconectado
    Usuario registrado

Ya esta bien de tanto PCI-x

Yo la verdad al PCI-Express lo veo como el timo de la estampita, si es que las nuevas tarjetas no tienen mejoras sustanciales, simplemente se han cansado del AGP y nos la clavan, lo unico que es un avance es la memoria ddr2 y tp es que sea la panacea...pq no ofrecen un rendimiento superior a la ddr.

Espero por el bien de todos que el AGP dure por lo menos 2 años mas...pq sino yo creo que habra que dejar de comprar PC's para jugar y solo jugar con consolas que tienen mas estabilidad en cuanto a hardware y no podras decir en mi consola va mejor el juego q en la tuya :lol:

Saludos.

10. Magog
    Magog está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, pero al principio es normal. Tampoco había diferencia alguna entre las primeras AGP y las mismas en PCI, poco a poco se irá aprovechando más.
    Un saludo.

11. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo te diria que ahora mismo si tienes una wena grafica (6800gt, x800xt..) juegas mejor en el ordenador que en la consola... y como ejemplo tenemos el gta san andreas ... que en la play 2 va de culo....

12. discolojr
    discolojr está desconectado
    Usuario registrado
    La comparacion que has hecho ha sido de ordago....una ps2 contra un PC...en la version de XBOX seguro que va el juego como tiene que ir bien!.yo juraria que hablabamos de PCI-x :lol: :lol: :lol: