Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con iluminación en Xaser III

1. israelchris
    israelchris está desconectado
    Usuario registrado

Problema con iluminación en Xaser III

Tengo un pequeño problema con mi Xaser III, tengo poco tiempo con el, lo compré ya usado, desde que conecté todos los cables, (abanicos, cables de sonido, etc), la luz que ilumina la palabra thermaltake (al frente del gabinete).. siempre ha estado muy opaca, no ilumina casi, tiene un cable muy delgado, como el del abanico del procesador, e incluso un conector similar, y se conecta a una tipo balastra muy pequeña, esta ultima tiene dos conectores, y la lampara (ó catodo, no se que sea) tiene uno solamente, ¿tiene algo que ver eso, para que no ilumine más ó ya esta por morir y por eso ilumina muy poco?..

la fuente es de 450w, para 7 abanicos (los que trae por default el xaser III ) un disco duro y un cd-rom solamente,

alguna sugerencia que me puedan decir para que no se vea asi, casi apagado?

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este.... que coño son los abanicos??? Tu que tienes una Xaser o los Locomia dentro del PC??

Saludos

3. israelchris
    Usuario registrado
    emm... los abanicos (Fan 1, Fan 2.. etc..) son 7 Fan para el enfriamiento del pc,

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno no se de donde eres pero si quieres que no estendamos esto es un ventilador:

Esto es un Molex de 4 pins:

Esto es un Molex de flopy de 4 pins (los dos de la izquierda):

Esto son Molex de 3 pins para ventilador:

De los que hay variantes:

Y ahora si quieres puedes expresarte mejor...

Pero de buenas a primeras ya te digo que con esa fuente tienes suficiente...

Saludos

5. israelchris
    Usuario registrado
    Oks, son 7 ventiladores (como el de la imagen), conectados a un control de velocidad.

Un molex de 4 pins de la fuente, lo conecto directamente a una balastra(creo que es una balastra.. no lo aseguro) muy pequeña de color negro y cubica, y de esta ultima, salen dos molex de 2 pins (similares a la foto donde me dices que hay variantes), uno de esos dos, lo conecto al.. ¿catodo?.. lo que ilumina las letras de thermaltake al frente del gabinete, solo que se ilumina muuuuuyyyy poco... ilumina mas el led del cd-rom.... a menos que este completamente obscura la habitación , entonces si se refleja mas.

¿lo conecté mal..ó ya es asi...?

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, los cátodos van conectados al conversor (eres de sur america?? porque utilizas terminos que desconozco ^^)

A fin de cuentas yo me he encontrado con algo similar... aunque fué culpa mia...

Un mollex está compuesto por 4 cables con sus respectivas tensiones: ROJO 5v, 2 NEGROS que hacen masa y el AMARILLO 12v...

En mi caso modifique los mollex para quitar el interruptor que incorporaban los cátodos... mi error fué que en vez de conectar el amarillo y el negro para alimentar a 12v conecte el rojo y el negro con lo que les llegaban 5v... i los cátodos apenas se iluminaban...

Si el tuyo biene así de fábrica no te recomiendo cambiarlo pero si que te fijes si es posible que el Mollex de 4 pins lo has introducido del revés... cosa que dudo porque normalmente no encajaría...

Saludos

7. israelchris
    Usuario registrado
    Nte América (Monterrey, México), acabo de revizar el moléx con el que conecto el conversor, y si están asi de amarillo y negro... osea si le llegan los 12v., pero bueno.. lo dejaré asi, se ve medio pobre pero... al menos emite luz... como quiera gracias por la ayuda y la paciencia.