Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambiar ventilador de la FA?

1. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV

cambiar ventilador de la FA?

hola gente, tengo una fuente cochinera generica colors silent, ya se que deberia gastarme pasta y poner algo decente pero he renovado hace poco, micro, memorias, grafica y monitor y no tengo ni pa caramelos xDD. bueno al tema, se puede quitar el ventilador que trae y ponerle otro mas silencioso? he liedo por ahi un poco y parece que no hay problema, asi que os pregunto dos cosillas, la primera que me digais un ventilador de 12cm que haga poco o nada ruido y la segunda es si opinais que es mejor empalmar el nuevo ventilador directamente a la FA tal y como esta el otro o mejor conectarlo a la placa base ( ya que esta mierdas de fuentes no traen control de rpm)
    gracias y no me riñais por ser pobre jajajaja. un saludo

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tacens Aura, 12cm y 10€ silencioso como el solo y disponible en cualquier pcbox

3. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias worsito, pillare ese. habia mirado el nexus, pero es casi el doble de pasta para esta mierda de fuente. al final despues de toda la tarde leyendo lo anclare al controlador de placa si es que llega el cable para tener control de rpm con el speedfan.
    saludos peñaaaa

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Para que se note el silencio es mejor que lo regules de alguna forma. mismamente usando los molexs.

S4LU2.