Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda para elegir nuevo pc

1. Invitado

ayuda para elegir nuevo pc

Hola, quería un pc con un presupuesto entre 300-400. El uso que le voy a dar es: ver películas, videos en hd, navegar, descargas, autocad, algo de photoshop.... jugar no me preocupa demasiado ya que para eso tengo la 360.

procesador: intel e2160 (76 eur)
    placa base: gigabte p31 ds3l atx s775 (70 eur) -- en esto es donde tengo más dudas
    hd: western digital 320 gb 3.5 sata 2 se16 7200 (66.7 eur)
    ram: modulo 1 gb ddr2 667 kingston (23.2 eur)
    grabadora: pioneer 112 (26.9 eur)
    gráfica: 8400 gs 256 mb (512mb TC) (47 eur)
    torre: atx colors-it-l8040-c43 (incluye fuente de 500 w) (49 eur)

me sale por un total de 358 eur (precios de app), creo que está bastante ajustado, a la larga a lo mejor le meto 2 gb de ram...

en lo único que tengo dudas es:

-esa la placa base, irá bien con el procesador?

-en la torre; no se si mejor pillar una torre tacens normalita (como ésta ) y una fuente genérica de 450 w de 18 eur

-la gráfica; no se si será mejor esa 8400 de gama baja o una 7300 de gama alta (con que soporte resoluciones panorámicas y reproduzca hd fluidamente me vale)

a ver si me podéis hechar una mano y lo pillo para la semana que viene

salu2!

2. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa configuración es adecuada para ofimatica y poco mas.

No creo que tengas problemas para reproducir peliculas, salvo que le metas un monitor grande que te dara tirones, pero lo demas....

Photoshop no podras moverlo con agilidad y Autocad depende de lo quieras hacer, pero en conjunto te puedes llevar una decepcion con tu nuevo equipo.

- Placa base: Gigabyte P35-DS3 o Asus P5B
    - Micro: Intel E4400
    - VGA: para aplicaciones 2D, la grafica tiene poca importancia, pero mejor
    7300 o 7600 de gama alta que 8400 de gama baja
    - Caja: Tacens Initio
    - Fuente: Tacens 420W

No te subira mucho. Te quedará en unos 450-500€, pero creo sinceramente que ese equipo no se ajusta a tus necesidades.

Te han orientado mal APP en mi opinion.

Saludos

3. Invitado
    La verdad es que tienes razón; había pensado en meterle el e4500 (120 eur) y sobre la gráfica estaba dudando entre la 8500 gt (89 eur) o una ati hd2600 (80) o también una 7600 gt (80 eur), cuál creeis que me irá mejor?

a lo mejor le meto algún juego, así que si me rinde bien enjuegos y en hd mejor

lo de la fuente ya se que le dais mucha importancia, la verdad es que mi equipo va a estar 24/7 encendido, realmente notaré mucha diferencia entre una tacens y una genérica?

4. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las fuentes son las encargadas de suministrar energia con el voltaje y amperaje que cada componente necesita.

Han de hacerlo ademas de forma continua, estable y silenciosa.

Los componentes electronicos son muy sensibles y funcionaran mal o incluso pueden averiarse si la alimentación no es la adecuada.

Es como si a un coche no le pones la gasolina indicada por el fabricante.

No es necesario una fuente High end para el uso que tu le vas a dar, pero las fuentes genericas no suelen dar voltajes reales por muchos Vatios que anuncien.

Si va estar encendido en continuo ... Las fuentes disminuyen rendimiento cuando se calientan