Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambiar de A64 4000+ a x2 4200+ ¿vale la pena? 939

1. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado

Cambiar de A64 4000+ a x2 4200+ ¿vale la pena? 939

Hola a todos! Viendo que todavia quedan x2 para mi socket he estado pensando si merece la pena el cambio :? , ya que no me interesa de momento cambiar todos los componetes de mi ordenador :wink:
    Ayudarme plis

PD: Si cambio cambio el micro a lo mejor tambien cambio la grafica por una 8800GT.

Gracias por adelantado y un saludete

2. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hace un tiempo hice un cambio muy similar al tuyo,de un 4000+ a un x2 3800 y en partes merece la pena,vamos a ver,en juegos que no sean compatibles en dual core el 4000+ arrasa a ese dual core,pero en los juegos actuales que si lo hacen notaras bastante diferencia y si encima le haces oc como es mi caso tampoco notaras esa bajada de frames en juegos para un core.En definitiva si no quieres gastarte mucho dinero pillate ese procesador y si te puedes estirar un poco le pones un opteron 180 con buen stepping y lo subes alrededor de 2800 y 3000mhz y eso si que mejorara bastante en todo.Yo tengo una grafica algo inferior a la que tu quieres en mi caso una 8800gts y puedo con todos los juegos a tope de resolucion y efectos.