Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuente de alimentacion de 0 db

  1. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156

    Fuente de alimentacion de 0 db

    hola foreros.


    os pongo este mensaje por que tengo pensado comprarme un fuente de alimentacion y tengo varias dudas.


    ANTETODO QUIERO UNA FUENTE SILENCIOSA DE 0 DB


    he pensado en comprarme la tacens valeo supero 700 W

    http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true


    que os parece esta fuente ????

    sabeis de alguna fuente similar en caracteristicas y precio ???

    no voy usar SLI de momento asi que seria para una unica tarjeta (8800 ultra) y por eso tengo dudas por que esta fuente trae cuatro lineas de +12v de unos 18 A y no se si seria mejor otro tipo de fuente con menos lineas y mas potencia ( ejemplo 2 lineas de +12v de 20 _25 Amperios). todo esto lo digo pensando en un futuro y siempre contando con una unica tarjeta.

    que me aconsejais ??? es fuente mas que de sobra esta tacens ??

    por favor hecharme una mano que la verdad estoy un poco perdido.

    creeis que estoy gastando demasiado para una fuente ???

    que otras solucuones tengo que sean mas baratas en precio , eso si siempre comprando fuente de calidad y antetodo ODB

    cual es la fuente perfecta pensando en un cierto futuro y que no haga ruido ??

    gracias por todo y perdonar por hacer tantas preguntas. UN SALUDO

  2. Invitado
    Corsair HX620W

    salu2 :wink:

  3. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Anonymous
    Corsair HX620W

    salu2 :wink:

    gracias pero que me quieres decir con ello ??

    realmente es mas barata que la tacens pero tampoco la rotulan como de 0 db ??

    o es que la tacens no es totalmente silenciosa, cabe decir que lleva ventilador el cual solo funciona cuando se le exige demasiada potencia a la fuente.

    estoy perdido, hecharme una mano.

  4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por tanito
    o es que la tacens no es totalmente silenciosa, cabe decir que lleva ventilador el cual solo funciona cuando se le exige demasiada potencia a la fuente.
    Lo de "demasiada potencia" es discutible. Aún así, he leído a más de un usuario quejándose de que cuando el ventilador entra en funcionamiento no es tan silencioso como cabe esperar.

    La HX620W en cambio es una fuente de gama alta (es de las mejores que puedes comprar a esa potencia) y como tal, es realmente silenciosa. Otro voto por la Corsair.

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Eso de 0db nada, si es como la Valeo, el ventilador va a funcionar casi siempre aunque apenas se oiga.

  6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Te han dado un buen consejo con la corsair ( es una seasonic con pegatina corsair), no la tienes en alternate, pero si tienes seasonic: desde la s12-550 hasta la s12-650 con el mazo de cables y modulares la m12-600. Cualquiera de ellas te vale. Tienen la peculiaridad de que sus varios railes de 12v son en realidad uno sólo, con lo cual no tendrás problemas de falta de amperaje para tu ultra.

    En cuanto al silencio ninguna fuente es en verdad 0db, todas regulan su ventilador en función de la carga y/o temperatura interna, algunas lo paran como las tacens, pero a la larga se pone en marcha.

    Hay fuentes 0db con disipadores pasivos pero no son recomendables para equipos potentes.

    Lo más que puedes comprar en tu caso son fuentes extremadamente silenciosas, y en eso se lleva la palma seasonic. Son muy eficientes, con lo cual generan poco calor, con lo cual el ventilador gira a muy pocas vueltas y sopla sobre unos disipadores especificamente diseñados para este tipo de trabajo.

    Si vas a poner a larga otra gráfica la s12 650 sería más aconsejable.

    Salu2