Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Copia de Disco duro

1. Attlantic
    Attlantic está desconectado
    Usuario registrado

Copia de Disco duro

El caso es que para pasar de 60gb a 500gb e utilizado el Ghost 12, la opcion de copiar disco de uno a otro, lo e echo igual quel que tenia y todo a ido bien, e cambiado la bios y me a reconocido el nuevo disco duro sin problemas, en el inicio me seguia apareciendo para elegir las 2 particiones que tengo, hasta ahi ok, el problema biene que al iniciar XP carga todo normal pero no me aparece la pantalla para iniciar sesion, se queda con la pantalla azul y el simbolo, alguna idea de como puedo hacer para entar en el XP.

E probado a tener en el reinicio solo el nuevo DD fisicamente conectado, Lo que se me ocurre es que la etiqueta de la copia esta como unidad X: y la del original es D:, no se si ese es el problema, de ser asi seria el mas tonto posible, renombrar X a D.( Aunque tenia entendido que el programa lo hacia solo ).

P.D: El disco viejo es Ide y el nuevo Sata, no se si tendra algo que ver.

P.D.2: Para enter al XP dispongo de un usuario con configuracion personal pero sin clave para entrar, es posile que no se copie el archico NTUSER.dat cuando realizo la copia y por eso no me deje la opcion de iniciar sesion? Se solucionaria como e puesto arriba cambiando la ruta de acceso, osea la letra del HD? soy un mar de dudas, XD.

P.D.3: Bueno menuda colada, tanto rato partiendome el coco para no darme cuenta de que no puedo renombrar unidades con el SO avtivo, en fin, ale a encontrar otra solucion.

Gracias por vuestra ayuda.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Has intentado a arrancar con la ultima configuracion buena?

S4LU2.