Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda Fuente de Alimentacion

1. Konig
    Konig está desconectado
    Usuario registrado

Duda Fuente de Alimentacion

Hola tengo dudas de si esta fuente Sunbeam NUUO 450W me tirara bien con estos componentes:

Procesador intel core2duo e6750
    Tarjeta Grafica 8800GT
    2gb ram ddr2 800
    2 Discos duros sata ii
    1 regrabadora dvd sata.

He estado viendo los post sobre FAs, pero la verdad es que no me aclaro >_<. Me ira bien o me recomendais que compre una nueva? Gracias de antemano.

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    El consumo de tu sistema no llega a los 350W reales, pero no sólo hay que fijarse en la potencia ya que la fuente tiene sus limitaciones en cada raíl de tensión. En las tensiones de 3,3V y 5V vas sobradísimo con esa fuente, pero en cambio, la corriente combinada a 12V ya es algo más justa (sólo 26A). El consumo máximo de tu sistema a 12V estará entre 22 y 24A (dependiendo de los ventiladores) y en el caso de que hagas overclock, súmale unos 2A más a 12V.
    Por tanto, si esa fuente cumple con las especificaciones, debería dar el callo, aunque estaría forzada lo cual no es demasiado bueno. En el caso de que vayas a hacer overclock, tendrás que cambiarla necesariamente.

Mi recomendación: En cualquier caso, cómprate una fuente decente de 500W mínimo (una Be Quiet! Straightpower por ejemplo).