Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Duda Fuente de Alimentacion
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Duda Fuente de Alimentacion
-
10/11/2007, 00:54Konig
Duda Fuente de Alimentacion
Hola tengo dudas de si esta fuente Sunbeam NUUO 450W me tirara bien con estos componentes:
Procesador intel core2duo e6750
Tarjeta Grafica 8800GT
2gb ram ddr2 800
2 Discos duros sata ii
1 regrabadora dvd sata.
He estado viendo los post sobre FAs, pero la verdad es que no me aclaro >_<. Me ira bien o me recomendais que compre una nueva? Gracias de antemano.
-
10/11/2007, 10:08Prowl
El consumo de tu sistema no llega a los 350W reales, pero no sólo hay que fijarse en la potencia ya que la fuente tiene sus limitaciones en cada raíl de tensión. En las tensiones de 3,3V y 5V vas sobradísimo con esa fuente, pero en cambio, la corriente combinada a 12V ya es algo más justa (sólo 26A). El consumo máximo de tu sistema a 12V estará entre 22 y 24A (dependiendo de los ventiladores) y en el caso de que hagas overclock, súmale unos 2A más a 12V.
Por tanto, si esa fuente cumple con las especificaciones, debería dar el callo, aunque estaría forzada lo cual no es demasiado bueno. En el caso de que vayas a hacer overclock, tendrás que cambiarla necesariamente.
Mi recomendación: En cualquier caso, cómprate una fuente decente de 500W mínimo (una Be Quiet! Straightpower por ejemplo).