Resultados 1 al 12 de 12

Tema: mi pc nuevo me da problemas ¡ayudadme!

1. PALOMARES
    PALOMARES está desconectado
    Usuario registrado

mi pc nuevo me da problemas ¡ayudadme!

Hola!
    me gustaria aver si pudierais ayudarme de como sakar ke le falla xrke desdeluego no puede ser ke con lo ke llebo funcione a pedos, los juegos nuevos como hellgate london a 1600 resoluciones y lo depas a tope me va lento y se engancha y con 2 gb de ram se los come con ese juego.... cuando mi otro pc usa en ese juego solo 700 d ram.(esta claro ke debe consumir xr tener mas resolucion este nuevo mas ram xro no mas del doble creo yo)
    y el 3d mark 2006 solo me saka 8600 mas o menos de puntuacion con lo predeterminado si le subo la grafica no llega ni a 2000 de puntuacion.
    vamos alla en lo ke uso
    caja thermaltake matrix vx aluminio
    fuente alimentacion kit polo 12 negro 410w pfc
    intel core 2 duo e6850 3.0ghz/4mb/fsb 1333mhz
    placa asus striker extreme
    vga nvidia point of view 8800 gts 320mb
    memoria 1gb ddr2 800 kingston (tenia 2 con dual chanel xro como el juego las agotaba tengo 3 ya sin dual chanel... tambien necesito saber como hacer dual chanel con 4 y ke vallan los 4 claro)
    disco duro 500gb seagate sata 2 (y otro de 320gb para otro windows)
    monitor tft 22 samsung 226bw
    y lo demas no importa nada
    aber de primeras me kedo corto con esa grafica ke me extraña
    y la ram me consume barbaridad ya ke uso el xp!
    no se ke mas decirte aber si me puedes ayudar
    y me tengo ke cambiar la grafica xr la 8800 gt y la fuente xr una varata ke es xilence de 800w ke vale 103 euros (ago bien con poner eso?ke me recomiendas y aber si me puedes ayudar a solucionar mis problemillas..
    xrcierto con el 3dmark si pongo la grafica a lo ke puedo subir ke no me pasa de 1600 puntuacioon abeces se ralla y me salen los muñecos del mark con colores rojo y verde aparte ke va a tirones de cojones ke es normal (lo de los tirones)
    algo de lo ke me keda por solucionar: jugando se kita el juego y me aparece la memoria se a agotado la aplicacion se cerrara (3 gb de ram y memoria virtual puesto en ke coja lo ke necesite)
    colores en verde y rojo cuando le doy caña a la grafica
    me dice bastantes veces cuando estoy en internet xr egemplo en este foro ya me a pasado cantidad de veces piensa la pagina y pone no responde
    y el 3dmark comparando con otra gente con peor pc, el mio saka menos puntuacion, imaginate si comparo con pcs iguales ke este..........
    ke solo respondan lo ke sepan solucionarme o ayudarme, no poner xr poner y gracias y intentenlo ke estoy ya muy askeado del pc

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero qe veo es qe esa fuente de alimentacion es quiza un pelin floja para ese equipo aunqe no creo qe sea la causa porqe daria otros fallos
    yo lo qe haria es comprobar qe todo esta bien conectado, sacar las memorias ram y volverlas a conectar en distinto orden, sacaria la grafica y la volveria a meter, a conciencia, y luego le meteria un buen escaneo con el antivirus, a ver si encuentra algo raro.
    suerte

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya se te ha dicho en otro/s post que necesitas una fuente de mínima calidad para ese equipo. Esa fuente no aguanta la demanda que ejercen todos esos componentes... de ahí que el rendimiento gráfico sea muy malo (puede pasar cuando la fuente no es capaz de suministrar la energía necesaria).
    Yo de ti cambiaba la fuente ya mismo antes de volver siquiera a iniciar el PC (puede ser peligroso para todos los componentes del PC si la fuente peta).

También preguntaste en otro post sobre esa Xilence... como te dije yo no la recomendaría, mejor una fuente de 650 o 700W de calidad (por ese precio por ejemplo una Tacens Supero, Gigabyte Odin Pro, Be Quiet!...). Lo barato sale caro!

5. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haz caso,pillate una fuente decente,es que me estraña que el equipo no se te cuelge con esa fuente,yo lo promero que pedi con con mi 8800gts 320mb fuente mi fuente tacens aeris 680w y 0 problemas.Gastate unos 120 euros o un poco mas si puedes y pillate una buena fuente que tu equipo se lo merece.

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tampoco es necesario gastarse más de 120€... está bien si quieres que la fuente te aguante seguro futuras ampliaciones como el SLI o tarjetas mucho más potentes, etc. pero si no te llegase el bolsillo piensa que con unos 100€ irías servido (Be Quiet!, Gigabyte Odin Pro, Thermaltkake Toughpower... alrededor de los 500..600W).

7. PALOMARES
    Usuario registrado
    vale lo de la fuente lo estoy poniendo en el otro post de fuentes y tal aber ke me recomendais.
    y sobre todo lo demas ke le pasa a este pc xrke la fuente no sera el problema creo yo de lo ke le pasa en este momento xrfavor mas ayuda

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    2º aviso
    El título de tu mensaje continúa sin describir su contenido. Pulsa el botón del primer mensaje y rectifícalo, por favor.

Gracias.

9. PALOMARES
    Usuario registrado
    aun siguen dando los problemas, y me estan jodiendo vivo... el unico ke e solucionado saliendome umo ya de la cabeza es el de memoria ke se colgaba el juegoy ,y decia memoria agotada ... y no se si ta 100% solucionado xro weno. xr lo demas en general de culo

10. talia909
    talia909 está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que esta claro es que ese windows XP , esta para reinstalarlo , y usar internet segurity , y tenerlo actualizarlo , que la mayoria los spyware y demas se comen recursos y memoria , y tu debes haberlos pillado todos.

Lo de la fuente esta muy claro , ya que las 8800 gts chupan lo suyo , yo de ti no esperaria que la fuente actual empieze a silvar para cambiarla, si ni lo hace ya.

Nota: la mayoria de las veces terminas antes reinstalando que limpiando el sistema y nunca se queda igual.

11. PALOMARES
    Usuario registrado
    vale el pc esta completamente limpio, ni spiwares ni nada xr el estilo, y el windos es el segundo ke pongo :wink: xr desgracia tu respuesta yo se ke no es. y la fuente es posible ke no le de la energia necesaria para ke actuen al 100% eso lo tendre ke confirmar cuando me traigan la nueva. xro hay fallos como el de ke aveces internet se keda atascado en no responde ke no podria ser la fuente

12. txakurra
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.