Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Mejor Win Vista 32 o 64?¿?
-
09/11/2007, 17:40Usuario registradoEykhon
Mejor Win Vista 32 o 64?¿?
Buenas, voy a tener en nada nueva torre bastante potente y quiero hacer unas particiones para poner a parte del XP el windows vista(mas que nada para poder probar el directx 10 y todo esto y ahecr mis pruebas y si veo q va estable quedarme en ese SO), que version recomendais de este?¿? 32 bits o 64 bits?¿ hay diferencia de rendimiento?¿? para juegos cual corre mejor?¿? en cuanto a compatibilidades como van?¿?
bueno el q sepa sobre el tema y me quiera responder alguna de esas pregunatr seria de agradecer, thanks.
-
09/11/2007, 19:57Usuario registrado CVDemon_82
Yo he probado ambos, y en general, teniendo el software actualzado, no hay problemas en poner el de 64, rendimiento, pues en general parejo, salvo las cosas optimizadas de verdad para 64bits, que se nota mejoría... en jeugos lo dicho, lo noto casi igual uno que otro, y compatibilidad, en el de 64 algo menos pero es programas o hardware algo viejo ya, si el ordenador es nuevo no debería ser problema.
-
14/11/2007, 13:05Usuario registrado CVGangstaAK47
se sacrifica mucho rendimiento en los juegos con ese S.O., porque literalmente se bebe tranquilamente la mitad de tu equipo
y en mi caso... como si no le bastase 1.6GB para funcionar el SO, me enrosca 640MB de la memoria RAM a la memoria de video, yo que tu esperaria a que sacasen DX10 para XP, que lo hackeen o algo
yo he probado el Crysis Demo en XP y en vista
y doy fe de que rinde muhisimo mas en XP
ejemplo:
confirguracion de graficos; todo alto, AA 2x overclock 600/900 (GPU/GDDR3) a 1650x1080@60hz
maximo 31FPS(WinXP)
maximo 26FPS(WinVista)
-
16/11/2007, 18:06Usuario registradoValeford
Si tienes un buen equipo, a persar de las posibles imcompatibilidades con programas personalmente creo que merece la pena y mucho para aprobechar y exprimir tu equipo.
Un saludo !!
-
21/11/2007, 11:11Usuario registradojoseluis87
corregidme si me equivoco pero, me parece que hay aplicaciones que no soportan 64 bits. Por ejemplo, Flash player, esto quiere decir que para poder ver un video en youtube tendrás que matarte para instalar un navegador web de 32 bits para que soporte flash, así como miles de aplicaciones. Yo tenia ubuntu en 64 bits y que quieres que te diga instale el 32 bits y me funciona igual, el software aún no está lo suficientemente optimizado como para instalar un sistema operativo de 64 bits
Yo instalaría windows XP en 32 bits, como dicen, vista es muy bonito y pide una gran máquina que la tendrás pero para que quieres tanta máquina si gran parte de esos recursos se los lleva ya el S.O. si se le puede llamar S.O. a win vista. Suerte si lo eliges.
Saludos
-
23/11/2007, 04:39Usuario registrado CVMacSpawn
Sip, tienes toda la razon del mundo! Pero... verdad que me estas diciendo eso desde Linux? xD En Linux te instalas una miniverion de 32bits e instalas ayi el explorador (vamos, o al menos yo lo hice asi).
Iniciado por joseluis87
corregidme si me equivoco pero, me parece que hay aplicaciones que no soportan 64 bits. Por ejemplo, Flash player, esto quiere decir que para poder ver un video en youtube tendrás que matarte para instalar un navegador web de 32 bits para que soporte flash, así como miles de aplicaciones. Yo tenia ubuntu en 64 bits y que quieres que te diga instale el 32 bits y me funciona igual, el software aún no está lo suficientemente optimizado como para instalar un sistema operativo de 64 bits
Yo instalaría windows XP en 32 bits, como dicen, vista es muy bonito y pide una gran máquina que la tendrás pero para que quieres tanta máquina si gran parte de esos recursos se los lleva ya el S.O. si se le puede llamar S.O. a win vista. Suerte si lo eliges.
Saludos
Pues Windows Vista 64b corre las instrucciones de 32 y de 64. Si no como crees que se instalan tooooodos los programas y juegos en Vista64b?
Así q todo eso funciona a la perfeccion que yo sepa
-
11/12/2007, 04:05Usuario registrado CVstruct
Se sale del tema pero weno, lo del plugin flahs para linux64bits hay una manera mas limpia que tener un explorador de 32 y otro de 64.
Iniciado por MacSpawn
Sip, tienes toda la razon del mundo! Pero... verdad que me estas diciendo eso desde Linux? xD En Linux te instalas una miniverion de 32bits e instalas ayi el explorador (vamos, o al menos yo lo hice asi).
Pues Windows Vista 64b corre las instrucciones de 32 y de 64. Si no como crees que se instalan tooooodos los programas y juegos en Vista64b?
Así q todo eso funciona a la perfeccion que yo sepa
http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=61945
Yo probe vista 64b y como que volvi a xp 32b, el vista se me come 600+Mb y el xp 300+ el flash rula pero solo en el explorer de 32bits juegos como el jericho ut2003 demo me daban error y me mandaban para el escritorio en xp rulan perfectamente y mas cosillas que tocaban las narices...