Resultados 1 al 13 de 13

Tema: AMD 64 & Placa Base

1. Invitado

AMD 64 & Placa Base

Buenas, es la primera vez que entro en este foro y m toy enterando de to xD! Weno... mi duda es...

me voy a comprar un pc x piezas y estaba pnsando en un amd 64, pense en el 3400+ pero como soy un poco noob en la materia pues lo cogi con sk754 y ahora me estoy enterando de lo q va el sk939 xD! entonces antes de comprarmelo kiero saber q micro comprarme...

He visto un amd 3200+ winchester x 217€ está bien de precio? y tmb he visto un 3500+ con sk939 por 290€ y ya m parece un poco abuson xD! creo q con un 3200+ winchester m ira bien no? y x lo visto la gente habla mu bien del sk939 : ))

Bueno y la otra duda es que placa me compro? ya aki estoy mas perdio y en la placa me puedo gastar hasta unos 150€

Muchisimas gracias por todo

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo t recomiendo socket 939,q tiene mas futuro a largo plazo q el 754.Y una buena placa es la Asus A8V y la Abit AV8.Y si t kieres pillar un buen micro,pillate uno d 3500+ para arriba,q me parece q son los llamados Winchester.Notarás mucho la diferencia d uno a otro.
    8)

3. Invitado
    Este AMD 64 3200+ es wichester, creo q los wichester son los 3500+ parriba

4. Invitado
    lol, q se ma ido al publicar esa respuesta...

ke decia q creo q los wichester son los de socket 939 pero q hay muxa diferencia de precio entre el 3200+ sk939 y el 3500+ sk939... x eso no se q hacer... merece la pena gastarse 60€ mas?

5. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Alguno a lo mejor me llama pesado, pero yo es q creo q me he enamorado de esta placa (y no se muy bien por q) y ya q preguntas por una... pues te dejo una comparatia para q veas mas o menos como va:

http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... ype=expert

Esta en aleman, pero para ver los numeros de las pruebas creo q no hace falta conocer le idioma. Yo creo q habla por si sola, pero para gustos colores

6. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los winchester son AMD64 fabricados con tecnologia de 90nm y los newcastle de 130nm, los dos con 512 Kb de L2, t luego estan los clawhammer de 130nm y 1Mb de cache de L2.
    Yo cogeria el winchester que en teoria deberia calentarse menos.
    Para placa una MSI K8N Neo 2 Platinum.

7. Invitado
    Muchas gracias, seguro q esas plasa son de sk939? gracias

8. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado

9. Invitado
    Vamos a ver, a menos que pienses cambiar tu micro en un plazo menor de un año, ni lo dudes, cómprate el amd 64 3400 sk754, especialmente si su nucleo es el newcastle, que funciona a 2.4 Ghz. Es verdad que disipa algo más de calor que el 3200 winchester, pero éste funciona a 2.0 Ghz, ambos tienen una caché L2 de 512kb, y la diferencia en la frecuencia de reloj es más que suficiente para inclinar de manera clara la balanza a favor del 3400 sk754, es más, incluso es mças rçapido que un 3500 sk939 con n´úcleo winchester. Puedes leer una prueba muy interesante sobre lo que te digo en www.behardware.com/articles/ 531-1/testing-12-athlon-64s.html
    Más cosas, en cuanto a la placa, una muy económica y que da un excelente rendimiento puede ser una Asus k8v-x(las hay mejores, con chipset kv8t800 pro o nforce4) pero ésta da un excelente rendimiento y es muy económica.

10. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    3700+ sandy o un X2 3800+ serian unas elecciones acrtadas acutalmente.

11. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    No es por joder... pero... os habéis fijado en que este post es del año pasado? Es que sois... :roll: :lol:

12. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no mire la fecha...jajajajajajajaja... es las gans que tenemos de ayudar al personal.

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ay este engineer xDDDDDDDD

Salu2