Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda seria- Si muere la fuente se carga lo demas?

1. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda seria- Si muere la fuente se carga lo demas?

Hola gente, tengo el siquiente problema:
    Un amigo tiene un ordenador Compaq con la correspondiente "fuentecita" de alimentacion de 300W con 19A en los 12V creo recordar. El caso es el siguiente, le vendo mi Radeon x1900XT la cual ya hemos probado y el sistema es estable a plena carga pero claro la fuente esta forzada al maximo. No tengo una respuesta clara ante la duda de que si dado el momento la fuente "casca" dañara algun componente del PC o simplemente morira la fuente y habra que cambiarla en ese momento. Si habeis tenido alguna experiencia en ese aspecto me seria de gran ayuda saberla y saber que opinais. Me gustaria que alguien con formacion me pudiera responder si puede ser..... gracias un saludo

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda seria - -

Es imposible decirlo con certeza, pero hay bastantes posibilidades de que no vaya sola al cementerio.

Os aconsejo sustituir la fuente cuanto antes. Una de 450 - 500 W será suficiente.

Saludos.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    mayouuu, el título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

4. mayouuu
    Usuario registrado CV
    En cualquier caso ya me ha contado un amigo ke ha visto casos en los que lo unico que ha sobrevivido era la grafica, duda resuelta muchas gracias.

5. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    la respuesta es SI, no siempre pasa, pero he visto en directo como petaba una fuente(con explosion incluida xD)y tuvimos que tirar todo.
    lo desconozco, pero las fuentes de alta gama, se supone que tienen alguna prevencion contra esto, no?espero que si
    un saludo

6. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Si, la proteccion son condensadores electroliticos de estado solido, jejeje pero eso previene de la explosion ajjaa, de cargarse lo demas no creo..... xD