Resultados 1 al 4 de 4

Tema: corsair HX620W vs TX650W

1. Jacq
    Jacq está desconectado
    Usuario registrado

corsair HX620W vs TX650W

Estoy pensando en cambiar una Tacens Valeo de 460 por otra más silenciosa. He leído muy buenas cosas de las corsair y estaba decidiendome entre el modelo HX y el TX, no he visto comentarios por aquí el TX qué os parecen?

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    El modelo HX ha sido el mejor modelo de la marca Corsair, fabricación Seasonic. Las TX son fabricadas por CWT y no son de tan alta calidad (son muy buenas pero no tanto), se nota sobretodo por el rizado de la tensión de salida y la estabilidad ante cambios de carga. Por tanto yo iría por una HX620W (además es de las más silenciosas que hay).

3. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado
    Este hilo me ha venido de puta madre, me habia surgido la misma duda.

4. Farinorco
    Farinorco está desconectado
    Usuario registrado
    Pues por si acaso, voy a completar un poco la información y hacerla algo más correcta... ya que la TX650 también es de Seasonic.

Los modelos HX520, HX620, VX450 y TX650 son de Seasonic, y los VX550 y TX750 son los que son de CWT (vamos, los dos más tronchos de las series VX y TX). Las primeras (HX) están basadas en el modelo M12 (modular) de Seasonic, y las VX450 y TX650 son versiones del S12-II.

Y para seguir con esto, cuantos más análisis miro de unas y otras fuentes, más que convenzo que en calidad de señal son mejores las CWT (¿puede que las mejores fuentes del mercado?), como sin duda indica el hecho de que la fuente con mejores características (caida de voltaje, ripple, etc) de Corsair es la casi perfecta VX550, que es una de las CWT. Las dos viejas (HX) estaban muy bien, pero parecen bastante superadas ahora.

El problema está en que si bien las CWT no están nada mal desde el punto de vista del sonido, las basadas en Seasonic son superiores en este aspecto. Y yo estoy buscando fuente para un PC silencioso que quiero hacer, y las HX no me terminan de convencer (y menos comparando su calidad de señal con la más barata y perfecta VX550), por lo que sí que me gustaría ver algo de la nueva TX650, a ver si las nuevas versiones basadas en las S12-II mejoran a las M12 y mantien el mismo perfil de sonido...

Si alguien encuentra algo de las TX650, que avise por favor, que yo sí sigo interesado...