Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Crysis el "amigui" de Vista

1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Crysis el "amigui" de Vista

Según esta noticia:

Cervat Yerli, cabeza visible de Crytek, asegura que un procesador de cuádruple núcleo debería estar en lo más alto de la lista de actualizaciones de los que deseen jugar a Crysis. "Si [tu equipo] está equilibrado, estamos más limitados por CPU que por GPU [...] recomendamos cuatro núcleos antes que una mayor velocidad de reloj ".

Soporte para el Vista de 64 bits y mejores tiempos de carga con más de cuatro gigabytes de memoria, son otras mejoras tecnológicas que, se promete, aportará este juego. Con todo esperaremos a análisis serios publicados en webs especializadas para ver el impacto de rendimiento real de la demo y del juego cuando salga.
    Fuente:N3D

El Crysis va a ser el chuparecursos del año... a mi personlamente me da lo mismo, pero lo que me indigna es que las compañias vayan con esa tonica...

Nada mas, lo posteo para el que le interese...

Saludos[/code]

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    LOL! y había gente que se reía cuando decía lo de más de 4Gb XD ains...si es que estos tios de Crytek "piensan dentro de 3 años", antes, que si tiraría con una 8600 de Pu***ta madr***e y ahora ya saltan las "verdades", pero bueno, como dige en su momento, a puntito a puntito de cancelar la reserva...

Un saluTTín!

3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada a esperar a mi proximo cambio de Pc dentro de 1 o 2 años y los mismo por ese tiempo lo compro de 2º mano o Edicion Barata de esas jaja y lo consigo hacer andar en calidad media ^_^

¿Estos saben lo que significa optimizar?
    ¿Que nos cambiemos todos de PC, para que juguemos ajjajaja?

Estan Locos estos Romanos digo ...

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Bueno, yo no me quejo, en medio con las texturas y la física en alto 55 FPS de media...

Pero lo que no es normal es que juegos con el Unreal Engine 3, a tope vayan mucho mejor y no tengan nada que envidiarle a Crysis en cuanto a calidad gráfica (comparándolo con la calidad media, que es a la que juego; de nada me sirve que el "Ultra" se vea que te cagas sí no se mueve :?).

Que aproveche varios núcleos está bien (lo he comprobado y sí que lo hace, pero los que utilizan UE3 también lo hacen), pero debería sobrar un dual core decentillo para moverlo; es lo mismo que la RAM, me parece muy bien que con 4 GB vuele, pero de nada sirve sí la mayoría de la gente tiene 2, y muchos ni eso...

Yo ya he dicho que lo dejo para cuando cueste 20€ y a ver sí así lo puedo jugar al menos en alto xD

Un saludo

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi el crysis no me tira ni a 800x600 casi...Pero el UT3 sí,o el Bioshock, o el COD4....

Un desastre...

Un saludo

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    ...pero bueno, como dige en su momento, a puntito a puntito de cancelar la reserva...
    Sabes que la demo se puede chetear para jugar con casi todas las armas i vehiculos??? Al final el lanzamiento se va a pegar un ostion... Xd

Link

Saludos

7. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por Muri
    Cita Iniciado por Judash
    ...pero bueno, como dige en su momento, a puntito a puntito de cancelar la reserva...
    Sabes que la demo se puede chetear para jugar con casi todas las armas i vehiculos??? Al final el lanzamiento se va a pegar un ostion... Xd

Link

Saludos
    Sí, y es más, es la prueba "física" de que es infumable, 3 vehículos ( tanques, helis etc en realidad unos 10...) revientas algo y parón hasta que se "recargue" la RAM XD...si es que...pero sí bien es cierto que es divertido probarlo, aunque cada vez me recuerda más a un Far Cry más "chuli"

Otro rumor: En la demo no se hace uso de todos los cores...( lo dejo caer )

Un saluTTín!

8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Hombre, yo he hecho la prueba, y sí bien es cierto que no pone los 4 al 100%, sí pasaban todos del 50% (tengo una screen, luego en casa sí eso la subo), y eso no son los programas en segundo plano...

Un saludo

9. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ly0n
    Bueno, yo no me quejo, en medio con las texturas y la física en alto 55 FPS de media...

Pero lo que no es normal es que juegos con el Unreal Engine 3, a tope vayan mucho mejor y no tengan nada que envidiarle a Crysis en cuanto a calidad gráfica (comparándolo con la calidad media, que es a la que juego; de nada me sirve que el "Ultra" se vea que te cagas sí no se mueve :?).

Que aproveche varios núcleos está bien (lo he comprobado y sí que lo hace, pero los que utilizan UE3 también lo hacen), pero debería sobrar un dual core decentillo para moverlo; es lo mismo que la RAM, me parece muy bien que con 4 GB vuele, pero de nada sirve sí la mayoría de la gente tiene 2, y muchos ni eso...

Yo ya he dicho que lo dejo para cuando cueste 20€ y a ver sí así lo puedo jugar al menos en alto xD

Un saludo
    buenas
    ¿¿con una ge force 7600gt agp o ati 1950 pro se podria jugar sin problemas no a esos juegos?

10. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Poder se puede, no con calidad alta, pero se puede.

Con la 7600GT va a ir bastante justo; con la x1950Pro hasta 1280x1024 en medio seguramente sin problemas, aunque ojo, depende mucho del resto del equipo.

Un saludo

11. NightBringer
    NightBringer está desconectado
    Usuario registrado
    Pues a mi sinceramente me resbale lo que pida, nosé , me parece una estupidez comprarte un pc nuevo para este juego, a mi en xp me va al maximo sin AA eso si , y se ve de puta madre , no voy a ponerme un quadcore para verle hasta los pelos de la nariz al koreano xD

12. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por NightBringer
    Pues a mi sinceramente me resbale lo que pida, nosé , me parece una estupidez comprarte un pc nuevo para este juego, a mi en xp me va al maximo sin AA eso si , y se ve de puta madre , no voy a ponerme un quadcore para verle hasta los pelos de la nariz al koreano xD
    Jajajaja xDD
    Que pasa que para jugar al Crysis, hace falta tener un quadcore? Espero que no sea cierto. Porque estoy ilusionado con mi futura compra del E6750 y comprarme un procesador para que no me tire bien no me hace mucha gracia..

13. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    Cita Iniciado por Muri
    Cita Iniciado por Judash
    ....Otro rumor: En la demo no se hace uso de todos los cores...( lo dejo caer )...!
    Cierto. Eso lo pude comprobar yo en directo gracias a mi LCD. Un core al 75% y otro a menos del 45%.

14. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirad con el pc de mi firma... lo hago tirar a calidad alta, (no a muy alta) sin AA, 1650x1080@60hz, y subiendo la GPU y la memoria a 600 y 900 respectivamente... el fraps me da como mucho 31 FPS en crysis... siendo la tonica general 27-29

si le pongo 2x de AA ya me baja a 25
    4x; 22FPS
    8x 18FPS
    y no sigo, seguramente habra que montar un SLI de 8800 GTS640 para poder jugarlo "a tope"

y dudo muchisimo que con WVista mejore algo... sin mas hice correr el MOH Airborne en vista y me perdio mucho rendimiento respecto a XP

otra cosa que me gustaria saber... es porque hacen los juegos actuales tan cortos?

COD4 SP 5h de juego y terminado
    MOHA 18h

si alguien me puede dar una respuesta razonable de lo ultimo se lo agradeceria

Saluten!

15. Judash
    Judash está desconectado
    Nas chavalada!

Me alegra que hagas esas observaciones GangstaAK47, con el PC de la firma, "teóricamente" rinde un poco más que el tuyo, consigo casi los mismos frames ( a 1680x1050 ) el único cambio es que al aplicar el AA, sólo noto cambio perceptible de 8xAA a 16xAA, pues de 4AA a 8AA sólo hay 2 frames escasos en mi equipo, algo así, sin AA= 40Fps (< caidas a 21 con mucha carga ) 2xAA=35<18FPS, 4xAA=22<15FPS, 8xAA=20<13FPS, 16xAA=15<6FPS. ya se verá mañana cuando salga la versión final, que muy a mi pesar, compraré como hice en su día con el "Far-Cry" pues este fue otro juego adelantado a su época ( o a las optimizaciones...)en fin.

Sobre lo de "muy cortos"...es cierto y no, depende de como se dosifique uno, en mi caso, el MoH, es un juego con historia y la verdad es que tras terminarte los primeros, los siguientes se van haciendo más cortos, tampoco es que lo sean en sí, pero en su día, por ejemplo con el "MoH: Allied Assault" no es que fuera más largo, si no que costaba más pasárselo por ser novedad ( nueva jugabilidad etc ) pues las horas de juego practicamente eran las mismas ( esto lo estudian los programadores y betatesters ) y a medida que vas pasándote los siguientes títulos de la saga te "curtes" y te los pasas en los tiempos que nombras, solucción?, jugar en niveles de dificultad mucho más elevados, pues el "normal" o incluso el siguiente a este, se hacen fáciles pues ya te "los has pasado" ( aún siendo otro título ) las veces que hayan sacado expansiones o nuevas ediciones de ambos títulos ( en sí, son muy similares pues participan gente de ambas compañias )...por ejemplo, nombrando el caso del "Call Of Duty 4", tras pasarte el 1º de la saga en el nivel "veterano" ( yo soy de esos que se lo terminaron en todos los niveles ) en el cual no había ni botiquines de vida, al jugar a cualquiera de los posteriores, léase el 2 o en este caso, el "Modern Warfare", nuestra única solucción, pues la jugabilidad es la misma que en la 1ª entrega, es subir el nivel a "Curtido" veterano" y etc ´s...pues si no pasa lo que pasa, que se terminan en nada, porque recuerda, "Somos PRO´s" :lol: en estos títulos y como tales debemos de jugarlos. :wink:

Espero haberme explicado, si hay alguna duda, ya sabeis.

un saluTTín!

PD: Yo por ejemplo no me he terminado aún el CoD4, 1º, por el nivel de dificultad, 2º me dosifico "muy mucho" pues por ese precio...

16. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo lo juego en dx9.. Hay mucha diferencia entre el Crysis dx9 y dx10? Yo pensaba que en dx9 no se podian caer las palmeras, ni moverse las ojas por los disparos... pero me equibocava. De todas formas, el dx10 es una basura, baja un webo de fps para cuatro chorraditas. Por ahora no le veo gran utilidad..

Saludoo!

17. Judash
    Judash está desconectado
    Bueno, lo dicho, corramos un tupido velo y que siga el post.

Edito los últimos mensajes para que nadie se sienta aludido.

Enga que la vida son 2 días y ya he perdido 2 mins.

Un saluTTo!

18. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos,

El miercoles ya me llego el Crysis y lo instale, pero hasta hoy no he podido verlo.
    Al final de hacer varias pruebas, consigo jugarlo bien a 1600x1200, sin AA y con las avanzadas todas a MUY ALTA excepto los shaders que lo he puesto a medio.
    Mi equipo es QX6700 a 3,52Mhz, 4Gb RAM OCZ a 4-4-4-12, 1 XFX8800GTX, Placa ASUS P5WDG2 WS PRO.

En el Call Of Duty 4, lo tengo todo a tope y va muy finito, y es muy guapo. Solo he jugado 2 o 3 horas, no se si me falta mucho para terminarlo. Y el MOHA, estuve varias horas para terminarlo, me gusto mucho y unos graficos muy guapos, tambien todo a tope.

El crysis, graficamente, aunque solo he jugado un rato para probar, esta muy bien, y el tema de las palmeras q se caen si les das con la metralleta y muchas pijadillas más.

Saludos,
    Eduard