Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Darme vuestra opinión
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Darme vuestra opinión
-
09/11/2007, 10:28Invitado
Darme vuestra opinión
¿Que os parece esta tarjeta gráfica par un usuario medio?
ATI Radeon 2400 PRO 256 mb DDR2 HDTV TV-OUT PCI EXPRESS
También estaría bien saber cuanto puede costar más o menos en una tienda de informática.
Gracias
-
09/11/2007, 13:10Usuario registrado CVNitroNitrous
Para un usuario bajo la veo yo, para un usuario medio escasa.
-
09/11/2007, 15:00Usuario registrado CVKailler
La gráfica en si para jugar a cosas bastante básicas como cs 1.6 o el source (dependiendo del equipo que tengas) o para ver pelis, algo de photoshop o cosas de ese estilo es una buena compra.
2 breves preguntas.
Cuánto estás dispuesto a pagar?
Para qué las vas a usar?
Saludos.
-
09/11/2007, 16:35Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
No entiendo la mania que teneis con que todo el mundo compre lo mas de lo mas y que con la gama middle y low end de gráficas no se puede jugar...
Si no nos sacamos beneficios algunos endosando High end que sentido tiene que se lo recomendeis a todo el mundo???
Con una ATI Radeon 2400 PRO va a poder sacar partído a todo el soft o juegos que hay en el mercado...
Que siiiii.... que no podra poner los FA, AA o FSAA al máximo pero nadie ha dicho que sepan de su existencia...
Realmente y a no ser que quien haga la consulta lo indique creo que no todo el mundo assessora como se debe...
Y lamento el Offtopic pero creo que de tanto en tanto es necesario...
Saludos
-
09/11/2007, 16:38Usuario registrado CVNitroNitrous
¿Quién ha dicho en este post que se compre lo más de lo más?
-
09/11/2007, 16:48Usuario registrado CVMuri
Iniciado por NitroNitrous
Para un usuario bajo la veo yo, para un usuario medio escasa.Estos comentarios para alguien que no tiene "ni idea" le da a entender que no vale un duro...
Iniciado por Kailler
La gráfica en si para jugar a cosas bastante básicas...
Saludos
-
09/11/2007, 16:58Usuario registrado CVNitroNitrous
Y es que no vale un duro, 50€ concretamente. Estoy de acuerdo con el comentario de Kailler, y respecto al mío, para la idea que tengo yo de "usuario medio" también lo veo correcto, de modo que no veo el mal asesoramiento en este post.
-
09/11/2007, 17:33Usuario registrado CVMuri
Realmente has probado a jugar con una 2400???
Porque si nos basamos en reviews y en benchmarking vamos muy equivocados... una cosa son los usuarios expertos o exigentes, que siempre buscan rendimiento y otra cosa muy diferente es un usuario Home edition que lo único que busca es poder jugar decentemente al juego que le apetezca... y decentemente quiere decir con gráficos en default o con "algo" un poco subido, no con características que ni las sabe apreciar ni sabe que son...
Saludos
-
09/11/2007, 18:01Usuario registrado CVNitroNitrous
¿Y cómo sabes que batzarras es un usuario "Home Edition"? Porque según dice él, es un usuario medio, no un "Home Edition".
Lo mejor es que batzarras se pase por aquí y conteste a lo que Kailler le ha preguntado.
-
09/11/2007, 18:27Usuario registrado CVMuri
Pues primero porque necesita pedir opinión, cosa que no demuestra conocimientos acerca del tema y segundo porque pregunta que costaria en una tienda cosa que con usar google no hace falta preguntarlo...
Iniciado por NitroNitrous
¿Y cómo sabes que batzarras es un usuario "Home Edition"?
Pero como bien dices mejor que sea el quien nos lo diga...
Saludos
-
09/11/2007, 18:35Usuario registrado CVNitroNitrous
Eso no significa nada, no todo el que busca componentes de gran rendimiento tiene que saber del tema ni todo el que sabe de informática busca componentes caros.
En fin, esperaremos su respuesta :wink:
-
09/11/2007, 20:00Usuario registrado CVKailler
Muri, con el equipo de mi firma, y no es que sea malo malo, pero tampoco es una maravilla, el crysis no me tira casi ni a 800x600, el UT3 me va ya en lo minimo jugable, el COD4 me va a 50FPS con bastante todo al mínimo, menos mal que está muy bien optimizado, el timeshift, ni me tira, el Fear ya es uno de los juegos así más básicos que me empieza a tirar justito ya. Sigo con juegos de hace unos años, Cs: S... bueno, tirarme me tira bastante bien, para no hacerlo...xD QUAKE 4 me tira decentemente bien....a partir de 2 años hacia atrás me tiran bastante bien todos.
Por lo que Muri, una 2400 de todos es conocido que es peor que una 6800GT....no?xD
http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=318
y eso es una XT
En fin, claro que podrá jugar, pero en qué condiciones...
Saludos.
-
09/11/2007, 21:25Usuario registrado CVMuri
Todo va a depender de los juegos a los que juegue....
Que se olvide de Company Of Heroes, Far Cry, FEAR, Prey, Quake 4, Splinter Cell 3, STALKER, Supreme Comander, Crysis, Unreal 3, Hellgate y weeeeno algunos mas... XD
Pero eso no quita que haya una amplia game de juegos que no necesitan tanto hard...
Saludos
-
09/11/2007, 21:40Usuario registrado CVKailler
Ya...como el Hl2 sin pasarse mucho y xD...? far cry????? no creo
No sé xD
Saludos
-
12/11/2007, 10:01Invitado
Primero daros las gracia por el empeño que habeis puesto intentando resolver la duda de este usuario y pedir perdon por la tardanza a la hora de conestaros. Efectivamente de informatica se lo justo y de tarjetas graficas poco o nada ya que me satura la informacion que hay disponible en los foros como a vces las opiniones son encontradas me confunden.
Cuando digo usuario medio me refiero a que como arquitecto tecnico necesitare utilizar programas como AUTO CAD de manera continua y fluida, esto es, no solo voy a realizar archivos de word ni ver pelis. La cuestion es que en la tienda el tio me dijo que era esta en cuestion era una tarjeta "muy muy buena" cosa que no me crei porque viendo que todo el equipo valía 1000 euros (monitor TFT incluido) y que una grafica muy muy buena igual te vale 300-500€, pues algo no me cuadraba y acudi a este foro.
Tambien la usare para algun que otro juego en estrategia en tiempo real, que no suelen ser muy exigentes, tipo Cossacks age of empires 3... (soy un nostalgico de los siglos XVI XVIII ya veis).
Tambien me gustan los juegos de aviones de la segunda guerra mundial tipo "La batalla de Inglaterra" o el Microsoft Fligth Simulator, ¿para estos si se quedaria corta la tarjeta no?
Muchas gracias por el interes.
-
12/11/2007, 18:05Usuario registrado CVMuri
Para utilizar Flight Simulator X necesitas:
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Win2000/XP
Procesador: 1,0 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 32 MB
DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
Procesador: 2,5 GHz
Memoria RAM: 1,0 GB
Vídeo: 128 MB
Es decir que casi con cualquier gráfica vas sobrado...
Saludos