Resultados 1 al 6 de 6

Tema: URGENTE..!!! Targeta Grafica fx5900XT y HD PARTICION XUNGA.

1. Invitado

URGENTE..!!! Targeta Grafica fx5900XT y HD PARTICION XUNGA.

Wenas a todos!!! os keria hacer unas preguntillas....ai van..

:arrow: Tengo actualmente una ATI RAEDON 9200 SE y me acabo de pillar una NVIDA GEFORCE FX 5900XT... ¿CREEIS QUE E EXO WENA COMPRA?????

:arrow: Resulta que formatee... y un colega me dijo.. hazte una particion no se ke y yo venga vale..y entonces mi disco duro es de 80 y kdamos en hacer uno de 20 pa las cosas de windows y demas temas y 60 pa mis cosas....ENTONCES AHORA VOY AL DISCO DURO Y ME SALE SOLO 1 DE 20 GB!!!! :evil:

¿¿¿TENGO QUE FORMATEAR Y QUITAR LAS PARTICIONES??? O SE PUEDE HACER DE OTRA MANERA!!

Me urge un pokitin...kiero saber k opinais....

GRACIAS![/b]

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con q hiciste las particiones? Con partition magic o con Fdisk de MSDOS ?
    SI es esta ultima opcion,tienes q activar la particion secundaria y to eso,entra con un Disco d Inicio en Fdisk,y mira como las tienes hechas y si estan todas activas,la primaria,secundaria,extendida...
    8)
    Y por lo d la compra d la grafica...pues es buena compra por q es mucho mejor q la q tenias,pero tb depende d lo q t ayas gastado,por q lo mismo t podias haber pillado otra mejor,por un poko mas..
    PD:Titulo en minusculas please.
    8)

3. Invitado
    pos no tengo ni idea..creo k con FDISK, metimos el cd de arranke y tan normal...por msDOS creo...

y en cuanto la target...Me la an vendio por 130 € kon un mes de uso....esta nueva...

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces,no lo veo yo una mala compra,mientras t vaya bien...
    En cuanto a lo d la particion,asegurate bien d eso q t comenté,si no lo hiciste tu,diselo a kien t lo hizo para asegurarte,por q eso es muy extraño.Seguro q se olvido d activarla o d formatearla una vez particionada.
    8)

5. Hamnk
    Hamnk está desconectado
    Usuario registrado
    Soy el mismo de antes...Hamnk pero habia entrao como invitado...Resulta k este tio vive en madrid...y vino solo a la Bkp (Balearikus Party) Una especia de Campus party..y no lo veo a ver mas...

Si formateo normal y corriente se kitaran??
    Gracias tio

6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre la tarjeta... ¿que marca es...?
    Si tiene un buen disipador, o si le puedes poner uno bueno, puedes mutarla a una 5900 ultra flasheandole la bios. ES una operación sencilla, y si tiene una buena refrigeración obtienes una mejoran de rendimiento por la cara...
    Sobre la partición, utiliza el particion magic que te lo soluciona seguro.
    Mucho love.