Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- URGENTE..!!! Targeta Grafica fx5900XT y HD PARTICION XUNGA.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: URGENTE..!!! Targeta Grafica fx5900XT y HD PARTICION XUNGA.
-
13/12/2004, 20:44
URGENTE..!!! Targeta Grafica fx5900XT y HD PARTICION XUNGA.
Wenas a todos!!! os keria hacer unas preguntillas....ai van..
:arrow: Tengo actualmente una ATI RAEDON 9200 SE y me acabo de pillar una NVIDA GEFORCE FX 5900XT... ¿CREEIS QUE E EXO WENA COMPRA?????
:arrow: Resulta que formatee... y un colega me dijo.. hazte una particion no se ke y yo venga vale..y entonces mi disco duro es de 80 y kdamos en hacer uno de 20 pa las cosas de windows y demas temas y 60 pa mis cosas....ENTONCES AHORA VOY AL DISCO DURO Y ME SALE SOLO 1 DE 20 GB!!!! :evil:
¿¿¿TENGO QUE FORMATEAR Y QUITAR LAS PARTICIONES??? O SE PUEDE HACER DE OTRA MANERA!!
Me urge un pokitin...kiero saber k opinais....
GRACIAS![/b]
-
13/12/2004, 21:17ZeIoS
Con q hiciste las particiones? Con partition magic o con Fdisk de MSDOS ?
SI es esta ultima opcion,tienes q activar la particion secundaria y to eso,entra con un Disco d Inicio en Fdisk,y mira como las tienes hechas y si estan todas activas,la primaria,secundaria,extendida...
8)
Y por lo d la compra d la grafica...pues es buena compra por q es mucho mejor q la q tenias,pero tb depende d lo q t ayas gastado,por q lo mismo t podias haber pillado otra mejor,por un poko mas..
PD:Titulo en minusculas please.
8)
-
13/12/2004, 22:10
pos no tengo ni idea..creo k con FDISK, metimos el cd de arranke y tan normal...por msDOS creo...
y en cuanto la target...Me la an vendio por 130 € kon un mes de uso....esta nueva...
-
13/12/2004, 22:20ZeIoS
Entonces,no lo veo yo una mala compra,mientras t vaya bien...
En cuanto a lo d la particion,asegurate bien d eso q t comenté,si no lo hiciste tu,diselo a kien t lo hizo para asegurarte,por q eso es muy extraño.Seguro q se olvido d activarla o d formatearla una vez particionada.
8)
-
13/12/2004, 22:27Hamnk
Soy el mismo de antes...Hamnk pero habia entrao como invitado...Resulta k este tio vive en madrid...y vino solo a la Bkp (Balearikus Party) Una especia de Campus party..y no lo veo a ver mas...
Si formateo normal y corriente se kitaran??
Gracias tio
-
13/12/2004, 22:46Maximus_Detritus
Sobre la tarjeta... ¿que marca es...?
Si tiene un buen disipador, o si le puedes poner uno bueno, puedes mutarla a una 5900 ultra flasheandole la bios. ES una operación sencilla, y si tiene una buena refrigeración obtienes una mejoran de rendimiento por la cara...
Sobre la partición, utiliza el particion magic que te lo soluciona seguro.
Mucho love.