Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Gráfica que hace cosas raras
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Gráfica que hace cosas raras
-
08/11/2007, 23:45Usuario registradoSteel
Gráfica que hace cosas raras
Hola! Tengo un problema con mi Shappire Radeon 9600XT. El caso es que cuando juego al GTA San Andreas, tanto el personaje como todas las personas (únicamente, no coches ni nada más) desaparecen. También pasa en el PES 2008, que al iniciar el partido, además de verse los jugadores muuuy mal (los polígonos se abren, una cosa rara) que no el balón ni el campo (dentro de lo que la 9600Xt da de sí, claro) pasa una cosa rarísima: mi equipo se mete un gol en propia puerta. No se si es un síntoma también de la tarjeta (aparte de gracioso). Tengo los últimos Catalyst así como el directx 9.0c. Espero que alguien sepa explicarme como arreglarlo. Gracias por adelantado.
-
09/11/2007, 02:13Usuario registrado CVrubenlbe
Re: Gráfica que hace cosas raras
Buenas.
Iniciado por Steel
También pasa en el PES 2008, que al iniciar el partido, además de verse los jugadores muuuy mal (los polígonos se abren, una cosa rara) que no el balón ni el campo (dentro de lo que la 9600Xt da de sí, claro)
Si te refieres a que los jugadores se ven como semitransparentes o sin color definido... a mi me ha pasado hoy con la XFX 8600GT, y ha sido una vez. Cerrar el juego, ponerlo de nuevo (esta vez sin Vsync activado) y ha vuelto a funcionar sin problema.
Por lo que, o es un error puntual, o afecta a mas de una grafica, o es otro caso diferente al mio. Pero bueno, aprovecho para contrastarlo.
Saludos