Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Timo de Overclock

1. GR33N
    GR33N está desconectado
    Usuario registrado CV

Timo de Overclock

Holas,
    pues nada, tengo un X2 4800+ Toledo, con un Zalman CNPS 9500 NT pinchado en una DFI LP nF4 SLi-DR acompañado con unas G-Skill HZ DDR500.

Y resulta que no sé porqué no aguanta nada de overclock, ahora mismo lo tengo en 210x12 = 2500 mhz, una tristeza vamos..., si lo subo más, el Orthos peta, demomento he probado el Orthos 1 hora y pico y aguantar aguanta..., pero, ¿porqué no puede subir más?, ¿ha llegado a su tope?, en fin no lo entiendo, veo gente que lo tiene a 3.0 ghz este mismo micro, con la misma ram y a mi no me aguanta mas de 2,5

¿alguna idea/consejo?

gracias!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Qué nos puedes decir de los voltajes de micro y memos?

Un saludo

3. GR33N
    GR33N está desconectado
    Usuario registrado CV
    los tengo todos por defecto, no he tocado nada...
    Ahora al pasar el Orthos, he tenido que bajar hasta 210x12=2.520 mhz. Subiendo mas, el Orthos peta a los 2 segundos de ponerlo...

No se si tendrá algo que ver, pero antes de este X2 tuve un Sandy 3700, que subía estable desde 2,2 hasta 2,8 ghz. con el mismo equipo y todo, así que no entiendo mucho, pero en fin cuando llegue a mi casa pondré captura del cpu-z

gracias y saludos

4. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Si tienes los voltajes por defecto empieza por subirle un poco el vcore para ver si te mejora la estabilidad del procesador, puede ser que no te admita mayor subida al voltaje nominal y necesita un poco más para continuar subiendo.

Un saludo,

5. GR33N
    GR33N está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora mismo está así:

le subo entonces el vcore?, hay algún "punto de no retorno" a la hora de subir de vcore, o puedo subir hasta que quiera...

saludos.

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    metele 1,4V reales a ver que tal funciona eso. Tambien revisa las memorias, a que voltaje estan, mientres esten a 2,6-2,8V que es lo que recomienda el fabricante, no deberian de darte problemas para llegar a ddr500.

7. GR33N
    GR33N está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues probaré a subir el vcore, gracias ^^