Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consulta sobre grafica

1. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV

consulta sobre grafica

Hola,bueno despues de darme unas vueltecillas por aki, lo primero será felicitaros por esta gran web y comunidad ke teneis tan bien montada(no es por peloteo ehh jjjj).Una vez dicho esto voy a entrar en materia:

Despues de ver ke no me rulaba la demo del cod 4 me he decidido a cambiar el pc,le voy a montar la tan afamada 8800 GT,el problema es ke el ke me lo vende solo trabaja con 2 montadores de graficas,XFX y Club 3D,con opcion a un tercero ke seria MSI(este aun sin confirmar).

Que me recomendais?

por aki en 1 post he leido ke todas (excepto EVGA )serian iguales y ke solo cambiarian las pegatinas y los contenidos extras.Si esto es asi,la mejor opcion seria pillar la + barata y con las frecuencias de origen no?

osea, Club 3D. ke decis?

gracias y soy todo oidos

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para nada compres Club 3d... es el ensamblador barato de nvidia... ve a por una XFX es de los mejores ensambladores que hay, por no decir el mejor...

Saludos

3. michu_81
    Usuario registrado CV
    vale,si acabo pillando la XFX,ke sera mejor la que trae las frecuencias de origen o una con OC,aunque las oceadas en XFX me dan algo de miedo,no es la primera que me dicen que peta(a un colega de clan le peto una 6600GT,y a otro de aki de vigo le peto una 7950GT por dos veces y sin haberle tocado ellos).

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprala en default y si algun dia le buscas mas rendimiento la OCeas tu mismo...

Saludos

5. michu_81
    Usuario registrado CV
    ok ,pues asi sera, e incluso me saldrá mas barata de default jejeje.muchas gracias por tu tiempo y tu consejo muri.

1 saludo!!.