Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- consulta sobre grafica
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: consulta sobre grafica
-
09/11/2007, 00:06Usuario registrado CVmichu_81
consulta sobre grafica
Hola,bueno despues de darme unas vueltecillas por aki, lo primero será felicitaros por esta gran web y comunidad ke teneis tan bien montada(no es por peloteo ehh jjjj).Una vez dicho esto voy a entrar en materia:
Despues de ver ke no me rulaba la demo del cod 4 me he decidido a cambiar el pc,le voy a montar la tan afamada 8800 GT,el problema es ke el ke me lo vende solo trabaja con 2 montadores de graficas,XFX y Club 3D,con opcion a un tercero ke seria MSI(este aun sin confirmar).
Que me recomendais?
por aki en 1 post he leido ke todas (excepto EVGA )serian iguales y ke solo cambiarian las pegatinas y los contenidos extras.Si esto es asi,la mejor opcion seria pillar la + barata y con las frecuencias de origen no?
osea, Club 3D. ke decis?
gracias y soy todo oidos
-
09/11/2007, 00:36Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Para nada compres Club 3d... es el ensamblador barato de nvidia... ve a por una XFX es de los mejores ensambladores que hay, por no decir el mejor...
Saludos
-
09/11/2007, 16:51Usuario registrado CVmichu_81
vale,si acabo pillando la XFX,ke sera mejor la que trae las frecuencias de origen o una con OC,aunque las oceadas en XFX me dan algo de miedo,no es la primera que me dicen que peta(a un colega de clan le peto una 6600GT,y a otro de aki de vigo le peto una 7950GT por dos veces y sin haberle tocado ellos).
-
09/11/2007, 17:27Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Comprala en default y si algun dia le buscas mas rendimiento la OCeas tu mismo...
Saludos
-
09/11/2007, 22:03Usuario registrado CVmichu_81
ok ,pues asi sera, e incluso me saldrá mas barata de default jejeje.muchas gracias por tu tiempo y tu consejo muri.
1 saludo!!.