Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Saludos, y ayuda con una asus commando

1. Tarumante
    Tarumante está desconectado
    Usuario registrado

Saludos, y ayuda con una asus commando

Buenas, ante todo es mi primer post y saludos a toda la comunidad.
    Vayamos al grano:
    Me han regalado una placa base Asus commando por mi cumpleaños entre varios amiguetes que sabian que queria hacerme un ordenador nuevo y retirar mi viejo AMD xp, asi que con ese regalo, me puse manos a la obra y compre un micro intel core duo e6750, 2 placas de 1 giga ram drr2 800 mhz VALUE corsair, una Nvidia 8800 gt ensamblada por Gigabyte y se lo monte todo a la maquina.
    Como siempre he sido mas de AMD que de INTEL, he tenido algo de pelea montando esta maquina y aunque ya esta funcionando perfectamente, veo que las memorias no me suben de 667 de velocidad en ningun caso, y achaco este problema que la bios de la commando es la 1200 y algo, cuando van ya por la 1500, y como bien sabeis el core duo 6750, tiene fsb 1333 mientras que la comando de serie solo tiene hasta 1066.
    En un principio actualizare la bios,version por version hasta llegar a la actual a ver si con eso mejora o consigo que las memorias me vayan a 800 mhz, pero si alguno me podeis ayudar a configurar esta placa sin ningun tipo de OC, os lo agradeceria enormemente.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    a que voltaje trabajan las memorias y que voltaje les administra la placa en este momento?

saludos

3. Tarumante
    Usuario registrado
    Te adjunto captura:

4. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!! actualiza la BIOS pero que no sea version beta. entra en la BIOS, en extreme tweaker, pon el al tuning en manual y la DRAM frequency ponla en ddr2 800

saludos!!

5. Tarumante
    Usuario registrado
    Lo que veo es que no me deja actualizar a traves de la herramienta de windows, y no tengo ni idea del motivo, sabes decirme porque? sino, lo hare con una unidad usb y listo, pero es bastante mas incomodo.

6. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te recomiendo que la hagas desde windows, flasheala con un pendrive y listo. entras en la BIOS, tools y a asus ez flash 2 y desde ai ya lo aces sin ningun problema, as conseguio poner las memos a 800?

saludos!!

7. Tarumante
    Usuario registrado
    Aun no puedo flasear porque tengo raid en el wow jeje cuando acabe me pongo con ello.
    En que valor tengo que poner el FSB? por defecto la velocidad de la ram me sale en 833 y no en 800, y si pongo el FSB a 200 me da error de arranque