Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que marca de Ram elegir

1. Invitado

que marca de Ram elegir

mirad gente, yo tengo a elegir entre una kingston o una infeon , con las mismas latencias las dos, m preguntaba k cual d ellas era mejor para vosotros. Gracias (las infeon son ligeramente + caras a las kingston)

2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo prefiero las Kingston, aunque esto depende muchas veces de la religion de cada uno

3. Invitado
    necesito una respuesta + tecnica, k m diga el pk una y la otra no, xk alguna generara mas calor k la otra, algo, grax

4. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia que pueda haber entre estas 2 memorias es minima, por no decir nula, lo unico que puede variar es la calidad de cada una, pero en cuanto a lo de temperatura y demas, pues no hay diferencia
    Corregidme si me equivoco, pero creo que si di 2 memorias tienen la misma capacidad, la misma velocidad y las mismas latencias, mucha diferencia no va a haber.

5. liam
    liam está desconectado
    Usuario registrado
    buenas

yo solo apuntar una cosa, llevo poco tiempo en esto del hardware, pero si hay algo que tengo claro, es que las memoria han de ser Kingston,casi por obligacion :lol:
    un saludo

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me kedo con las Kingston,mas q nada por el precio,ya q las dos son practicamente IGUALES.Ya si kieres otras memos d gamas mas altas tienes muchisimas,pero d gama media,me kedo siempre con las kingston.
    8)

7. Invitado
    gracias gente, ahora si k lo tengo claro, Kingston

8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las dos son normales (las hay mucho mejores) pero kingston t da garantia de 99 Años, osea q la eleccion es clara, kingston

Salu2 :wink: