Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ga-x38-dq6 vs asus maximus formula

1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV

ga-x38-dq6 vs asus maximus formula

Hola a todos,estaba pendando en comprar en una de estas 2 placas,las memos que montare son unas crucial ballistix 1066 2 gb y un q6600 g0.Me gustaria saber cual de estas 2 placas me subira mejor y si son compatibles con dichas memos.Mi intencion es llegar el micro a unos 3600mhz y las memos a 1200mhz cas 5.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    En VR-Zone hay una comparativa de ambas, deberías echarle un ojo.

Un saludo

3. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,ya la e mirado y por lo visto la gigabyte es mejor,la duda que tengo es que en el libro de memorias compatibles no salen las crucial y me gustaria saber si son compatibles.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Sobre cual es mejor, pués yo diría que para gustos y según los extras y características avanzadas que traen (Por ejemplo el bloque del chipset de la Asus, o las 12 fases de regulacion de voltaje de la Gigabyte). Así que la que veas que le vas a sacar más partido.

Para las memorias, no creo que haya problema, pero siempre puedes recurrir al soporte de los fabricantes. Desde la página de Gigabyte, en soporte, puedes preguntar por cualquier producto o problema que tengas (Lo malo es que debes hacerlo en inglés). En uno o dos días te responderán.

Un saludo

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo que haya ningun problema de incompatibilidad, la unica incompatibilidad posible es que pongas unos modulos que necesiten mas de 1,8V para arrancar y no es el caso

saludos

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Incluso así, diría que no.

Cuando he puesto las Dominator, que necesitan 2.1v, la placa automáticamente ha ajustado el voltaje (claro, el valor debe estar en Auto, pero por defecto viene así en la BIOS).

Un saludo

7. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si no tendre problemas con ninguna de las 2 creo que me quedare con gigabyte que ya llevo 2 generaciones con asus y quiero cambiar.

8. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    hay k probar todos los colores,para saber cual es el que mejor se adapta ati,como marca me gusta mas asus pero gigabyte ultimamente esta sacando placas que estan muy bien y precio calidad estupendas.

un saludo

9. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que desde que que Gigabyte compro Asus se le ha visto perder a esta ultima cierta perdida de empuje

10. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Me perdí, nunca oí nada de que Gigabyte comprase Asus... Estubieron colaborando (Gigabyte United) pero finalmente se separaron, dejando abierta la posibilidad de colaborar de asociarse de nuevo en el futuro...

Un saludo

11. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    veo ke las 2 placas son chipset X38 y con pci 2.0 , en alternate hay una Asus P5e ke tambien los tiene y son mas baratas... unos 147 leuros..

solo lo digo para informarte..

12. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    la P5E de alternate con el X38 y Pci-x 2.0 esta a 199€

http://www.alternate.es/html/shop/cartP ... tno=GPEAA5

saludos

13. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    hombre si kiere un plaaca barata hay versiones de la p5k que valen 67€ hasta la mas cara que vale 214€,si haces una busqueda en alternate te salen esos 15modelos diferentes.

busqueda alternate p5k:

ENLACE

un saludo

14. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que busco es la mejor placa que hay actualmente,ya que la placa la suelo mantener algo mas de 2 años y no quiero quedarme a 2 velas por el puerto pcix 2.0 ya que lo mas que hago con el pc es jugar,por otro lado no paso a ddr3 ya que el precio me parece descomunal.No me importa pagar 250 euros por una placa ahora mismo.Yo lo que busco tambien es bastante oc para alargar la vida util del procesador y memos que normalmente lo cambio al año mas o menos siempre y cuando las novedades valgan la pena.Ahora mismo tengo socket 939 y ya es hora de cambiar,xk sufro al ver lo limitada que esta mi 8800gts con el resto de mi pc.

15. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    pues si kieres algo realmente bueno piensa en las asus formula y las gigabyte dq6

16. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la verdad es que estoy también interesado en actualizar el PC, y creo que la placa que escogeré al final después de mirarmelo mucho es la DQ6 x38 de Gigabyte, la veo mas completa que la Asus y encima hace un overclock un poco mas alto, y por si fuera poco es mas barata que la asus, el precio mas barato que he visto de ella es de 210€, un precio que la verdad me parece alto, pero la placa base es de los componentes en el PC que mas años puede durar, y mas aun si compras una buena con visiones de futuro, esta placa soportará los nuevos micros de intel de 45nm, y tarjetas gráficas con el standart PCIE 2.0.

En definitiva, creo que es de lo mejor que hay disponible a día de hoy con el chipset X38, y ojo que aun me falta investigar los modelos de DFI.

Saludos

17. Invitado

dicen que la asus maximus formula SE salio con problemas????

acabo de adquirir una mobo asus maiximus formula intel X38 crossfire 775 normal, porque yo pedi la SE y me dicen que no me la mandaron porque estaba saliendo mal, pregunto al foro, si alguien sabe que hay de cierto en esto , o si es mentira y me estan estafando, un saludo a todo el foro y gracias por su apoyo!!!