Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Thermaltake Armor Jr, opiniones.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Thermaltake Armor Jr, opiniones.
-
08/11/2007, 15:04dopefish
Thermaltake Armor Jr, opiniones.
Estoy pensando en comprar esta caja y he visto un par de cosas que no me acaban de convencer:
La posición en la que se colocan los discos duros es cara a la tapa, osea que los cables quedan un poco "doblados", y ya sabemos lo mierda que son los cables de los discos duros SATA, que se parten soplando.
Otra cosa es el frontal. Para que se supone que son las 2 aletas esas? La idea de estar teniendo que abrirlas y cerrarlas cada vez que quiero sacar un cd que tengo dentro de el lector me parece bastante molesta. Si al menos fuese la tipica puerta entera que tapa todas las bahias y el boton de encendido, aun, por que sirve para, como en mi caso, si tienes los lectores blancos y la caja es negra, no se vea lo mal que queda, a parte de que puedes hechar la llave a la puerta si te interesa que nadie encienda, apague, abra-cierre lectores etc (lan parties, por ej). Pero en este caso son eso, 2 aletas.
Por lo demas la caja me parece buena, en cuanto al material y diseño (excepto lo de las aletas). Pues eso, dadme un poco de feedback los que os hayais hecho con una.
Saludos.
-
13/11/2007, 15:04dopefish
Hay alguien en este foro? xd
-
13/11/2007, 17:59Jueves
la verdad es qe tienes razon, yo estuve a punto de comprame una parecida y me compre otra por eso. ami tampoco me gustaba lo de tener qe abrir y cerrar todo el rato las aletitas esas, y lo qe dices de los cables... yo buscaria otra.