Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco estos Altavoces de hace unos años. Son muy buenos

1. ever17
    ever17 está desconectado
    Usuario registrado

Busco estos Altavoces de hace unos años. Son muy buenos

La marca era Golden Point. Hasta hace poco, unos 3-4 años estaban en el mercado, incluso puede que quede alguno por ahí. Creo, además, que la extinta marca Golden point se cambió por otra. Yo estuve investigando y dí con la marca que los fabrica ahora, pero perdí los datos. Lo bueno de estos altavoces, con subwoofer, es que son planos, los propios altavoces, incluso los puedes colgar en la pared, o ponerlos en el escritorio y poner alguna foto en ellos. Yo los tengo, pero quiero cambiarlos, aunque no los cambio a no ser que encuentre unos planos como estos de chulos.

He aquí alguna foto de internet, aunque quedan pocas:

Alguien sabe algo? os suenan?

2. Invitado
    Nadie recuerda estos altavoces??
    Pero si estaban en muchas tiendas entre los años 2002-2005??
    Seguro que en este foro hay gente que compraba componentes en esa época, alguien recuerda el fabricante? cómo se llamaba la empresa que fabricaba la marca golden point?
    Es que yo hace un par de años dí con la empresa que los fabricaba, pero perdí los datos !!

Engaaa una ayudita!!!

3. Invitado
    Bueno, volví a encontrar los datos tras navegar por webs muuuy antiguas.
    La marca GoldenPoint la fabricaba Asiachip, S.A. que está en quiebra. Cerró hace un par de años.

He encontrado una web donde aparece la marca goldenpoint y la empresa AsiaChip:
    http://www.stainter.net/asiachip/

Ahora bien, no conozco a los que la llevaban, la empresa... Alguien conocía a los jefes?
    Es para saber si estarían dispuestos a volver a comercializar los productos Goldenpoint. En serio, eran bastantes buenos y baratos !!