Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¡Enhorabuena Bman!

1. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo

¡Enhorabuena Bman!

:arrow: Pues eso, gran mod el tuyo. Podias postear alguna fotillo +... en especial una d la makina d humo, pa ver como es :wink:

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo me uno tb en darte la enhorabuena y a ver si te vemos más por hard...

Un saludo

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    enorabuena!!

pues lo dixo k aver si pones alguna fotillo especial para nosotros

y decir todo lo k tienes ai dentro ya sabes micro hdd VGA componetes de RL

suerte y sigue asi!!!!!!!!!!!!!

4. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre q se note la calidad de los onubenses xDD

esta de p*** M**** es.. fantastico pero enseñanos q tienes por dentro jeje

un saludo

5. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder, eso es un mod y lo demas son tonterias.
    aki un moder k te manda un saludo y te dice k tu mod es la polla con cebolla.
    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jode macho llevo unos dias con el ego por las nubes xDDDD weno si tengo pantalones de encontrar la cámara (putas borracheras xD) le hago fotos al interior.

Os adelanto que lleva una Abit IS7, con p4 prescott 3.0, 1gb ddr400, 5 discos duros, una Sapphire 9800XT... y en cuanto a la líquida, un bloque zalman wb2 para el p4, un postman de chipset, y un postman de VGA. Como bomba tengo a la hydor L20, todo a tubo clearflex de 10mm interior y un depósito artesanal de metacrilato en forma de cubo con incrustaciones en el frontal de la caja. Como radiador he puesto un pecomark AT-10 (yo soy fiel a mis principios xD), refrigerado por un 12cm OEM de aluminio.

La máquina de humo es una chauvet hurricane F-650, me costó 90 euros con una botella de 5L de líquido con aroma a fresa, si bien la máquina no consume nada nada, se bebió unos 100ml durante toda la campus party. Está colocada justo debajo del dragón tribal del techo, sujetada con un trozo de tornillo sin fin que se incrusta en sendos laterales de la bahía superior. El control de encendido lo he sacado de la máquina y lo he puesto en el frontal de la torre, junto con el led de power de la maquina.

En cuanto a iluminación, lleva un cátodo rojo en la base de la caja, uno UV en la parte trasera en vertical, uno azul en la parte superior, y dos amarillos pequeños entre el depósito y el plástico del frontal.

La fuente de alimentación es una Levicom X-alien 500w azul, y justo debajo de ella en una pequeña bandeja que trae la chieftec tengo colocados todos los inversores de los cátodos e hilos de neón.

El rack de discos duros está hecho a mano, en base a una caja de estas de 30 lerus, el cual corté y adapté para colocarlo justo entre el depósito y la primera bahía de cdrom.

El dragón tribal del techo está cortado enteramente a dremel y caladora. Me basé en 4 fotos de un tatuaje de un brazo, las cuales imprimí y dibujé a mano sobre el techo, a pulso. Las toberas traseras tienen dos ventiladores bicolor que expulsan aire, a la vez que humo, y los codos son ducting-mods con dos rejillas personalizadas.

En cuanto a la pantalla de Ps-one, decir que no he tenido narices de hallar la frecuencia de refresco adecuada, consigo ver la imagen pero sin llegar a tener nitidez. Voy a probar a ponerla por la salida RCA, a ver que tal. Sufrió un pequeño incidente con el culo de mi prima XD, le partió el inversor del cátodo que ilumina la pantalla, pero un amigote electrónico consiguió repararlo (os juro que tiene mucho mérito).

Bueno, a falta de encontrar la cámara, podéis preguntarme lo que queráis.

Salu2.

7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Yo tengo una pregunta, ¿los restos dl aceite d la makina no t lo ensucian todo?

8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nop, los ventis lo sacan todo, no me preguntes como, pero el caso es que en la valverde el resto de pc's tenian restillos, sin embargo el mio está limpio como una patena xD