Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elegir memoria ram

1. Ketesnuko
    Ketesnuko está desconectado
    Usuario registrado

Elegir memoria ram

Hola, tengo pensado comprar una pc nueva, y despues de mucho leer y leer. Tengo algunas dudas, que agradeceria mucho si me ayudarais.

Tengo pensado elegir la placa Asus Striker Extreme, parece ser muy buena.
    El procesador, dudaba entre el 6600, el 6750 y el 6850, lo que no entiendo es porque el 6750 es mas barato que el 6600 si es mas bueno, pero bueno, como no se que hacer todavia, para ver cuanto sube el presupuesto, de primeras he puesto el 6850 y si no me convence luego lo cambio.

En cuanto a las memorias ram, aqui si que no tengo ni **** idea por mas que he leido, ni las latencias, ni tiempos, ni nada de nada, ni que marca, ni si es dual o no, ni si es compatible, no se nada, si me pudierais aconsejar, porque estoy perdido totalmente, y quisiera unas tarjetas que se ajusten bien a la placa y procesador que he elegido.

Muchas gracias de antemano, un saludo! :wink:

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre la placa, no te la recomiendo, si lo que quieres es hacer sli, tampoco te lo recomiendo es mejor una grafica mas buena que dos menos buenas

sobre las memorias puedes pillarte estas G.Skill DDR2 800 4-4-3-5 que tienen en izar micro

http://www.izarmicro.net/

que estan bien

saludos

3. Ketesnuko
    Usuario registrado
    Gracias por responder, pero porque no me recomiendas la placa base? no es buena? tiene problemas?
    Sobre lo del SLI, exactamente, prefiero poner una grafica buena que 2 no tan buenas, pero quiero tener la posibildad de en algun futuro poder ponerle otra grafica.
    En cuanto al procesador k opinas?

Sobre la ram, como me has hecho dudar de la placa, pues no se que decir, puesto que la ram se elige segun la placa y procesador que eligas no?

Saludos!

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    la placa no te la recomiendo porque da problemas en OC a los quad

el micro me parece bien, aunque se espera que cada vez mas los juegos aprovechen los 4 nucleos

saludos

5. Ketesnuko
    Usuario registrado
    Entonces, eligiendo ese 6850, que no es quad, no deberia tener problemas con la placa base, no?

Suponiendo que al final me decida por esta combinacion, las rams k me recomendabas anteriormente, se le adaptarian bien? Porque sobre latencias y esas cosas no entiendo nada y no tengo en que basarme para saber si valdran o para elegir por mi mismo unas.

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    en principio con el 6850 y la stricker no deberias tener ningun problema, pero cuando mas adelante decidas poner un Quad, que?

a esta configuracion le puedes poner la memoria que quieras, simplemente has de saver que cuanto menores sean las latencias (y el voltaje) mejor
    y con DDR2 800 tienes suficiente para poner un 6850 a 3,6Ghz (400x9)

saludos