Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Contectando placa base Gigabyte GA-P35-DS3L: dudas
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Contectando placa base Gigabyte GA-P35-DS3L: dudas
-
08/11/2007, 08:37Usuario registradoever17
Contectando placa base Gigabyte GA-P35-DS3L: dudas
Hola, tengo la siguiente duda, soy un poco novato.
Tengo que conectar los conectores de la caja Antec P180 de Power Switch, Reset Switch, HD led, etc... en la placa base Gygabyte Ga-P35-DS3L. de la caja tengo los conectores emparejados, es decir el Power supply dos cables juntos en una clavija, uno de los cables es blanco en cada conector ( Hd Led, Power Switch, RS, etc..) y en las instrucciones pone que ese cable blanco tiene que ir conectado a masa en la placa base. Pero en la placa base sólo me especifica que los pines son positivo y negativo.
Según las instrucciones de la Caja:
Conectores del marco frontal
1. Enchufe el interruptor de reinicio (etiquetado como RESET SW) en el conector
RST de la placa base. El cable blanco de cada conector debe estar en la clavija
de masa.
2. El conector del LED de alimentación (etiquetado como POWER LED) se halla
detrás del conector de reinicio.
3. El interruptor de alimentación (etiquetado como POWER SW) se enchufa al
conector PWR de la placa base.
4. Conectores LED I y II de disco duro (etiquetados HDD I y HDD II). Puede utilizar
estos LED para indicar actividad en dos discos duros diferentes o cualquier otra
indicación que su sistema admita.
Según la placa base:

Cómo lo conecto? el blanco al + o al - ??
otra pregunta: en la placa base también hay pines para el speaker connection, para conectar el speaker, pero en la caja no me viene cable para el speaker...es normal?
Gracias!
-
08/11/2007, 09:25Usuario registrado CVworsito
Masa es el negativo siempre!
Asi que ya sabes, cable blanco al negativo.