Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Contectando placa base Gigabyte GA-P35-DS3L: dudas
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Contectando placa base Gigabyte GA-P35-DS3L: dudas
-
08/11/2007, 08:37Usuario registradoever17
Contectando placa base Gigabyte GA-P35-DS3L: dudas
Hola, tengo la siguiente duda, soy un poco novato.
Tengo que conectar los conectores de la caja Antec P180 de Power Switch, Reset Switch, HD led, etc... en la placa base Gygabyte Ga-P35-DS3L. de la caja tengo los conectores emparejados, es decir el Power supply dos cables juntos en una clavija, uno de los cables es blanco en cada conector ( Hd Led, Power Switch, RS, etc..) y en las instrucciones pone que ese cable blanco tiene que ir conectado a masa en la placa base. Pero en la placa base sólo me especifica que los pines son positivo y negativo.
Según las instrucciones de la Caja:
Conectores del marco frontal
1. Enchufe el interruptor de reinicio (etiquetado como RESET SW) en el conector
RST de la placa base. El cable blanco de cada conector debe estar en la clavija
de masa.
2. El conector del LED de alimentación (etiquetado como POWER LED) se halla
detrás del conector de reinicio.
3. El interruptor de alimentación (etiquetado como POWER SW) se enchufa al
conector PWR de la placa base.
4. Conectores LED I y II de disco duro (etiquetados HDD I y HDD II). Puede utilizar
estos LED para indicar actividad en dos discos duros diferentes o cualquier otra
indicación que su sistema admita.
Según la placa base:

Cómo lo conecto? el blanco al + o al - ??
otra pregunta: en la placa base también hay pines para el speaker connection, para conectar el speaker, pero en la caja no me viene cable para el speaker...es normal?
Gracias!
-
08/11/2007, 09:25Usuario registrado CVworsito
Masa es el negativo siempre!
Asi que ya sabes, cable blanco al negativo.
Que tu caja no lleve el cable de speaker es muy normal, ya que no debe llevar un speaker integrado y tendras que conseguir uno o te vino junto a los tornillos de la caja.
-
08/11/2007, 09:45Usuario registradoever17
Gracias worsito, es que soy un poco noob, y juraría que antes ponían más claro lo de los conectores, en los cables

Lo del speaker, supongo que deberían llevarla todas las cajas no? para poder oír los beeps cuando inicia y si hay fallos y esas cosas. Al menos hace unos 3-4 años, cuando yo montaba ordenadores, venían. Ayer miré en la caja y no ví ningún speaker, por lo que supongo que no traerá. Sábes si la caja Antec P180 lo trae?
Gracias por tu ayuda Worsito!
-
08/11/2007, 09:57Usuario registradoever17
Por cierto, tengo una duda también con la gráfica : PCIE ATI HD2900XT 512MB GDDR3 Club 3D
(por cierto es enorme la gráfica, nunca había visto una tan grande.
Resulta que la he conectado al PCIEx16 de la placa GA-P35-DS3L y ha quedado bien. Observo que trae en la parte superior, según está conectada, dos entradas de corriente, una más estrecha y otra un poco más grande.
como se puede ver aquí: http://www.club3d.nl/index.php/download ... _XT292.jpg
Por otro lado tengo la fuente de alimentación Antec Trio Tp3-650W. De esa fuente salen dos cables de alimentación que pone PCIE, y uno de ellos lo he conectado a la gráfica, en el enganche más pequeño, pero el grande...lo tengo que conectar a otro lado o no hace falta ya??
Tengo que conectar algo más a la gráfica?? Es que soy novato con las PCIE y más aún con estas tan nuevas.
Es que en el manual no pone nada. Gracias!!
Yo antes montaba ordenadores, de vez en cuando, pero hace unos 4 años, pero ahora con lo que ha avanzado, con esto de los SATA, PCIE, etc... no me entero muy bien de las conexiones, por eso me considero novato total
Gracias!