Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Colors it 500W...no me pegueis xD
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Colors it 500W...no me pegueis xD
-
08/11/2007, 00:55Eykhon
Colors it 500W...no me pegueis xD
Bueno estoy montadno nueva torre, con un Q6600 y una 8800GT(solo 1 grabadora, 1 disco duro sata y otro ide enchufaos)y el problema viene que en mi tienda de confianza me consiguen todo y a buenos precios, las marcas que quiero , ensambladores y demas, pero en fuentes no estan muy sobrados, por no decir nada y ellos solo ponen Colors it, es mas son las unicas qu tienen en su lista de proveedor, y me dijo que con la colors it 500w(tiene 25A en la linea de 12v) ira sobrado.....ya se que la marca apesta bastante para el 99% los foreros, yo iba con los deberes hecho a pedir tacens , be quiet! o algo asi y me vi con eso.....
Yo la verdad he montado 3 equipos a lo largo de los años y siempre me han puesto de esas y que recuerde 0 problemas, pero claro con el pepino que hago esta vez me da mas respeto....lo que hare sera preguntar si la garantia de 2 años que tienen incluye posibles cagadas de la fuente o incluso algun componente que pueda llevarse por delante) y siendo asi no pasaria nada....
La cosa tb es q joder me he ido de presupuesto con el resto del pc(Q6600, 8800gt, asus p5k, 2 gigas ddr800.....) y la fuente a 25 euros seria un buen respiro, dado que para mi 100 eruos en la fuente duele....alguien tiene una fuente como la citada en algun buen pepino?¿?
Si lo de la garatnia no cuela, pues rebuscare en otras tiendas por ese componente o pedire alguna por internet, pero cosa de componentes no me gusta, pq tengo mala suerte con estos y si me sale rana, es un engorro mandarlo y esperar que te manden otra en caso de que se rompa(a parte del tiempo pq vivo en canarias)
-
08/11/2007, 00:59avila2474
A ver, la verdad es que para el equipazo que te estas ensamblando, montarle una fuente de 25€ como que no se yo.................
Yo la verdad, preferiria hacer el sacrificio y comprarme una fuente en condiciones. Si la fuente se daña, dá por hecho que se llevará algún componente por delante, y la garantia a lo mejor te cubre la fuente, más no los componentes que se dañen, asi que para curarte en salud, no escatimaria en éste componente tan importante.
-
08/11/2007, 01:10Eykhon
tengo el PC coenctado a un SAI de telefonica, asi que no me puede venir una tension chunga del exterior, eso ayuda a que la fuente no casque?¿? la fuente solo casca si se la sobrecarga con la corriente que le entra o ella misma puede generar algo que me joda el pc?¿
-
08/11/2007, 01:29Fuck_Me
Yo no lo haria, perooo; sino no vas a ampliar nada y no vas hacer oc, ni tendras el pc las 24/7 encendido, ni lo pondras al 100% mas de 4 horas diarias.... pues podria darte buen resultado.
S4LU2.
-
08/11/2007, 01:32Ly0n
Yo tube una de esas (Ahora está en el PC de mí novia)... Bueno, de hecho es la segunda, la primera petó por una tormenta... No se llevó nada por delante. El resto del tiempo siempre me fué bien, cero problemas.
También acabo de montar un nuevo equipo, y la verdad me daba mal royo seguir con esa, así que pille una decente (Odin GT 800, se me fue la mano un poco con los wattios xD). Viendo las fuentes que hay en torno a los 100€, y teniendo en cuenta que casi todas te serán más que suficiente, yo no me arriesgaría.
¿Por ahí no hay algún PCBox o APP? En ellos tienes las BeQuiet y las Tacens, y además Corsair, Gigabyte Odin e Hiper, entre otras marcas decentes. Una de 500-550W son 100€, que ya se que duelen, pero yo creo que merecen la pena.
Un saludo
-
08/11/2007, 01:34avila2474
A ver, una fuente genérica como la que estas comentando, no dará nunca unos voltajes estables, su nivel de eficiencia está por la mitad de lo que dice que supuestamente dá (Hablamos de que si la fuente dá 500 P.E., entregará solo entre 250 o 300W, con picos quizás de 400W, pero de ahi no pasa), el amperaje, que quieres que te diga.
Independientemente de que tengas una fuente de calidad o una deficiente, si te entra un pico, volarán igual ambas fuentes por lo que un SAI puede proteger el PC de sobretensiones o picos, pero en si la fuente no entregará una energía de calidad que es lo que necesitan los componentes, es como si te compraras un ferrari y le metieras gasolina de bajo octanaje, te funcionará si, pero a la larga reventarás el motor.
-
08/11/2007, 01:48Eykhon
no ya, ya he leido suficientes post para saber que todo esto es cierto solo intentaba autoengañarme xD. Aqui solo hay PCBOX y en los pcbox de canarias lo mas asi es la tacens vale smart 480 a 85 eurazos con 2 lineas de 12v de 19 y 18.....que combinado a saber cuanto es pero la marca es supuestamente buena.....mi otra opcion y la que mas recomiendan es una Corsair VX450W la cual tiene una linea de 12v con 33 A y dicen q es de las mejores marcas en calidad y saldria solo 65 euros....la putada es que esta seria por pccomponentes a traves de internet, he comprado cosas sin problemas por internet pero componentes de un pc me da mal rollo por el hecho de que pueden cascar en garantia y hacer uso de esta supone enviarla , que la reciban y que te manden otra....y eso aki en canarias son 3 semanas..... a no ser que para garantias usen correos urgentes de esos y corran con los gastos....de todas maneras q una fuente corsair se joda teniendo ademas un SAI seria mucha mala suerte no?¿? que opinais sobre mis opciones
-
08/11/2007, 02:08avila2474
Pues que compres alguna Be Quiet, Tacens, Tagan, etc.
Las tiendas que te recomendaria serian: Coolmod, y Traxtore (Conozco estos últimos).
-
08/11/2007, 10:07Puffy
¿Seguro que la colors puede con una GTX? No creo que traiga ni siquiera los cables necesarios...