Resultados 1 al 2 de 2

Tema: nuevo pc, con algunas dudas

1. Invitado

nuevo pc, con algunas dudas

los precios son de pccomponentes...

sera para jugar, y kisiera ke tirara bien todo lo nuevo y ke dure el mayor tiempo posible... no estoy buscando un pc para ir actualizando cada 6 meses... solo kiero uno ke me dure tiempo y luego cambiar todo otra vez o solo cambiar la gracfica como mucho.... no voy hacer OC

bueno, las memorias bien? la fuente es buena y suficiente para eso y para otro disco duro mas de similares caracteristicas? la placabase ke?, pongo un X38 de esos por akello de ke si en un futuro cambio de grafica me servira el 2.0 ese?

la grafica correran los juegos bien actuales y los ke estan por salir? teniendo en cuenta ke me gustan los shooter 1º persona, los simuladores de carreras y los mmorpg de esos ke suelen rekerir mucho y no kiero tener parones ni nada ke valla fluido, una resolucion de 1280 x 1024 minima...

¿combiene cambiar el disipador de la grafica por otro mejor? cual?

e visto la grafica por casi 40€ menos de masrcas como gigabite y club 3d, son iguales , no? por ke la diferecia de precios ke existe entre unas y otra marcas si ninguna lleva ningun extra? vale la pena coger una de esas mas baratas?
    la unica ke lleva algun extra es la de asus pero ya es mas cara ke la ke e puesto aki....

¿combiene esperar por los micro nuevos esos de intel o si saliese alguno nuevo en amd mejor? la verdad tampoco tengo mucha prisa y podria esperar hasta enero si realmente vale la pena la diferencia de rendimiento y sin subir el coste....

y, ke eso del DX10.01 o algo asi? podre disfrutar de eso con esta grafica o se kedara obsoleta por todas esas cosas?

no tengo windows vista, cual compro el de 64 bits o el 32 bits? seria el mas basico o el ke este en el medio...

kreo ke no se me olvida nada....

no kiero consolas no me digan ke compre ps3, wii o xbox de esas....

salu2, gracias y perdon por el rollo y las faltas ortograficas

2. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es importante que la VGA sea de una buena marca. Date cuenta de que Nvidia solo hace el GPU, y el ensamblador todo lo demas.
    Marcas como Asus o XFX son un poco más caras, pero valen lo que cuestan.

De entrada no es necesario cambiar el disipador de la vga. El de serie es suficiente en las marcas buenas hazlo más adelante si te da problemas

El X38 parece un mundo de promesas futuras. Con los micros actuales de 65nm el rendimiento es identico, segun he le leido entre otros sitios aqui

http://www.tomshardware.com/2007/10/...arison_part_1/l

Podrias esperar a los nuevos micros de Intel de 45nm, pero siempre habrá algo a punto de salir.

El Vista a 64bits te dará problemas con muchas aplicaciones. El precio es identico[url]

La placa es de serie media-baja supongo que son limitaciones de presupuesto, y no veo disipador de micro y eso si debes cambiarlo