Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- dudas sobre la refrigeración de la 8800GT
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: dudas sobre la refrigeración de la 8800GT
-
07/11/2007, 19:43Invitado
dudas sobre la refrigeración de la 8800GT
Hola:
Hace unos días estuve preguntando por aqui sobre si esperarme a ver la nueva 8800GT o pillarme una 8800GTS 320Mb y me recomendasteis paciencia. He releído hoy el hilo y dice q ya ha salido, he buscado en el catalago de app y no sale, sin embargo en el de pc box sale esta: SVGA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI por 252,61 euros (otras tb, pero a mi ASUS me gusta). Pero también he leído que el disipador funciona algo peor que el de la serie 8800GTS. Tengo dos preguntas:
¿El disipador de esta tarjeta concreta está mejor (Supongo q ASUS no montará algo q no sea consistente)?¿La de otros ensambladores esta´n mejor?
Gracias y un saludo a todos.
P.D: tb espero q este modelo sea efectivamente del q hablabamos en mi anterior hilo. xD
-
07/11/2007, 20:25Usuario registrado CVProwl
Me temo que lleva el mismo disipador de serie que el resto de 8800GT, así que las temperaturas estarán por el estilo. Está claro que el sistema de refrigeración de las GTS está bastante más logrado, no sólo por su eficacia sino por el hecho de ser de doble slot permitiendo sacar el aire caliente fuera de la caja.
Pero tampoco creo que las temperaturas deban ser un impedimento para comprar esa gráfica, si tienes la caja bien ventilada esa gráfica te tiene que soportar esas temperaturas forzosamente, y más adelante siempre puedes decidir cambiar el disipador por uno mejor...
La pega más grande que te puedes encontrar yo creo que es el ruido (más ruidosa que las GTS)
Como nota curiosa, hay ensambladores que ya están fabricando "sus propias" 8800GT, como por ejemplo Palit (no sé si se venden por aquí) la cual ha incorporado un disipador más potente y silencioso...

O sinó, esta Galaxy 8800GT que también está curiosa:
http://www.overclockers.ru/images/news/ ... /gt_01.jpg
-
07/11/2007, 20:30Invitado
mmmmm
He visto algunas imagenes por ahi, como esta: http://www.blogdelgamer.com/2007/10/31/ ... -la-venta/
en las q el disipador parece tener buena pinta, pero bueno, no es oro todo lo q reluce. La verdad es q el procesador y la placa nunca suben de 42 ºC, la temperatura no es un problema pero el ruido... ¿Algún ensamblador me reocmendais?
-
07/11/2007, 22:38Invitado
Por cierto, muchas gracias por contestar Prowl, tengo que mirar lo del ruido y la T de la gráfica, tendré q consultar disipadores xq el q viene de serie tiene pinta de meter mucho ruido.
Gracias y un saludo
-
07/11/2007, 22:41Usuario registrado CVdonpi
La grafica que sale en la imagen es una GTS y no una GT todavia no he visto ninguna GT con el disipador de la gts y creo y espero no meter la pata que viendo los dos pcbs el disipador de la GTS no vale para la GT
Un saludo
-
07/11/2007, 22:54Usuario registrado CVNitroNitrous
El disipador de una tarjeta gráfica para mí hace tiempo que es algo totalmente irrelevante: gráfica nueva = disipador nuevo.
Los disipadores de stock puede que unos sean mejores que otros, que unos estén mejor logrados que otros, pero, al fin y al cabo, son todos una santísima mierda, mejor cambiarlo.
-
07/11/2007, 23:15Usuario registradobertonev6
si no me equivoco creo que lei que a las 8800gt se les puede poner los zalman VF700 en todas sus variedades, asi que por unos 22eur mas tienes una grafica bien refrigerada y muy silenciosa