Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de 7600 Gt 256Mb a 8800 GTS 320Mb

1. Invitado

Cambio de 7600 Gt 256Mb a 8800 GTS 320Mb

Muy buenas a todos, a ver si podéis ayudarme con esto

Antes os pongo al día de los componentes de mi PC para tener una mejor perspectiva.

Intel Core 2 Duo E6400 2133Mhz
    Placa Asus P5B
    2Gb de RAM DDR2 667
    GeForce 7600 GT 256Mb de GigaByte (sin ventilador, ocupa 2 ranuras) PCIe

Actualmente puedo jugar sin problema alguno a los últimos juegos q van saliendo. Al Bioshock (el último que he jugado) lo jugué a una resolución de 1440x900 e iba totalmente fluído.

Se que mi gráfica no puede usar directx10 y realmente no se si merece la pena el salto de calidad usando una gráfica con directx10. Estoy pensando en comprarme una Asus GeForce 8800 GTS 320Mb.

Qué opináis??? Merece la pena el cambio??? Hay mucha diferencia de una tarjeta a otra??? Tendría que cambiar algo más del PC para q se note esa diferencia???

Os agradezco todo lo que podáis decirme

Saludos!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sale mejor una 8800gt que sale mas barata y rinde mas.

saludos

3. Invitado
    Pero merece la pena el cambio realmente? Se nota mucha diferencia de la 7600 a la 8800?

El miedo que tengo también es si la podré aprovechar al máximo sin tocar ningún componente más del PC

He leído también que está algo difícil conseguirlas ahora mismo. Es eso cierto?

4. Invitado
    Ah!! Se me olvidó añadir que mi fuente es de 500W y uso Windows Vista, por si sirve de algo a la hora de aconsejarme

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Javiwan
    Ah!! Se me olvidó añadir que mi fuente es de 500W y uso Windows Vista, por si sirve de algo a la hora de aconsejarme
    Si se notara y mucho.

saludos