Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- no sale color rojo en pantalla
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: no sale color rojo en pantalla
-
13/12/2004, 15:36
no sale color rojo en pantalla
Hola, mi sistema es win98 y el problema que tengo es que no me aparece el color rojo en la combinación de colores de pantalla. He instalado y desistalado repetidas veces los controladores de la tarjeta pero desconozco ya de que se puede tratar. Gracias de antemano.
-
13/12/2004, 15:49
Si por ejemplo en la bios tampoco te sale el color rojo debes tener un problema de hardware, en ese caso yo creo que debe ser la interconexión, oséa o el cable o el enchufe vga .. giralo un poco aver si vuelve a ir ..
-
13/12/2004, 16:29
Esos problemas suelen ser por lo q dice Hurky, de una mala conexión del conector VGA, o más bien porq la tarjeta está "pachope", vamos q te ha dicho adiós sin avisarte...
Un saludo
-
13/12/2004, 22:36CazVen
revisa tanto el conector VGA como dices los colegas.. o bien prueba recatgando el driver del monior y sus RGB eso lo hace a treves del panel de control en propiedades avanzadas..
-
14/12/2004, 01:08
Color roo
Hola, tengo exactamente el mismo problema del color rojo. Hice lo siguiente:
1. Conecte otro monitor a la tarjeta y funciono bien.
2. Conecte el monitor en otra tarjeta y tampoco se ve el rojo.
Conclui que el problema puede ser porque la pantalla estuvo un tiempo apagada y le dio el sol directamente o porque le cayo algun liquido en el interior.
Intenta hacer lo mismo.
-
14/12/2004, 01:21CazVen
puede ser CRT, o tal ven el flyback , bueno es cuestion d que lo mandes a un taller de reparacion de TV o moniores ..
-
14/12/2004, 02:09
no aparece color rojo
gracias a todos, probaré con lo que me habeis dicho a ver cual de las opciones planteadas es....gracias por la rapidez en contestar.