Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no sale color rojo en pantalla

1. Invitado

no sale color rojo en pantalla

Hola, mi sistema es win98 y el problema que tengo es que no me aparece el color rojo en la combinación de colores de pantalla. He instalado y desistalado repetidas veces los controladores de la tarjeta pero desconozco ya de que se puede tratar. Gracias de antemano.

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si por ejemplo en la bios tampoco te sale el color rojo debes tener un problema de hardware, en ese caso yo creo que debe ser la interconexión, oséa o el cable o el enchufe vga .. giralo un poco aver si vuelve a ir ..

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esos problemas suelen ser por lo q dice Hurky, de una mala conexión del conector VGA, o más bien porq la tarjeta está "pachope", vamos q te ha dicho adiós sin avisarte...

Un saludo

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    revisa tanto el conector VGA como dices los colegas.. o bien prueba recatgando el driver del monior y sus RGB eso lo hace a treves del panel de control en propiedades avanzadas..

5. Invitado

Color roo

Hola, tengo exactamente el mismo problema del color rojo. Hice lo siguiente:

1. Conecte otro monitor a la tarjeta y funciono bien.
    2. Conecte el monitor en otra tarjeta y tampoco se ve el rojo.

Conclui que el problema puede ser porque la pantalla estuvo un tiempo apagada y le dio el sol directamente o porque le cayo algun liquido en el interior.

Intenta hacer lo mismo.

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede ser CRT, o tal ven el flyback , bueno es cuestion d que lo mandes a un taller de reparacion de TV o moniores ..

7. Invitado

no aparece color rojo

gracias a todos, probaré con lo que me habeis dicho a ver cual de las opciones planteadas es....gracias por la rapidez en contestar.