Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opiniones Nvidia 8800Gt

1. adsu
    adsu está desconectado
    Usuario registrado

Opiniones Nvidia 8800Gt

Hola, me gustaria saber vuestras opiniones sobre la nueva targeta de Nvidia la 8800gt que se supone que va a ocupar el hueco entre las 8800gts y las 8600gts.
    He leido que es de 256 bits core 600Mhz y memoria 1800mhs, pero en una review decia que en full su temperatura era de 93-95º, lo que me parece una barbaridad.
    Me gustaria saber que opinais de esta tarjeta y si sabeis que fuente minima necesita.
    Gracias.

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    No está entre la 8600GTS y la 8800GTS, sino que sustituye a la 8800GTS y es superior a esta, y con overclock, casi como una 8800GTX. En cuanto a temperaturas, que yo sepa ronda los 85ºC en full, que sí, es bastante, pero es normal en ella, y no es nada que no se pueda mejorar cambiando el disipador.

Yo de 8800 sólo le veo el nombre, porque pasa a 65nm y abandona los 320 ó 384 bits y cantidades "extrañas" de memoria como 320, 768 y 640. Yo la veo como la GeForce 8.5

Es la mejor tarjeta sin duda alguna en relación rendimiento/precio, y con diferencia aplastante.

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 8800Gt sin oc se acerca muchisimo a una GTX y es bastante mejor ke una gts, con OC seguramente supere a la gtx. Las temps pues viendo ese disipadorcillo de mielda pues es normal

4. adsu
    adsu está desconectado
    Usuario registrado
    Sabeis a que precio saldran en España, y cuando mas o menos.

5. Invitado
    ya a salido y el precio desde los 208 asta 250-260 segun fabricantes